La hispana Nancy Nieto triunfa en los negocios con su propia marca de bolsas pintadas a mano
Nancy Nieto estaba embarazada de su segundo hijo en plena pandemia y decidió que trabajar como empleada no era para ella, así que emprendió un negocio con algo que ama, el arte y la pintura.
“Siempre me emociono tanto porque siempre soñé con esto, pero nunca pensé que llegaría a ningún lado con eso”, dijo a KENS5.
Inspirada en la cultura hispana empezó a pintar bolsas con personajes como Selena, Frida Kahlo, o figuras que representan al mexicano como los elotes, los nopales y los jarros de barro.
Entonces creó “El Retoñito”, una marca donde puede vender a precios accesibles todo tipo de bolsos, molcajetes y otras creaciones latinas.
El nombre está inspirado en sus dos hijos: “Cuando estaba embarazada de mi hijo mayor siempre decía ‘mi retoñito’, mi pequeño capullo de rosa creciendo en mi vientre, y cuando volví a quedar embarazada era lo mismo”.
“Cuando supe que iba a montar este negocio ya lo sabía, así tengo que llamarlo, porque estoy donde estoy por ellos y esto se creó por ellos y todo lo que creo es con ellos en mente”, agregó.
Nieto se convirtió en su propia jefa y ahora vende sus productos a través de Instagram y TikTok.