null: nullpx
Pamela Silva

"Sufrió una lesión descomunal": Pamela Silva revela nuevos detalles del accidente de su hijo Ford

La noche del 2 de enero, Pamela Silva dio a conocer muy preocupada que su hijo Ford, sufrió un accidente. Desde el hospital, la presentadora de Primer Impacto pidió oraciones para el pequeño. ¿Qué fue lo que pasó? La peruana da nuevos detalles de lo sucedido.
Publicado 4 Ene 2022 – 11:08 AM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 11:08 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:45
3:05
3:27

Pamela Silva inició el 2022 muy angustiada y pidiendo oraciones. Desde la sala de un hospital, apareció la noche del domingo 2 de enero a punto del llanto para informar que su hijo Ford tuvo un accidente.

Ese día, se enfocó más en pedirle a sus fans que tuvieran al niño en sus plegarias y dio pocos detalles sobre que le pasó. Mencionó que se había lesionado en el labio, que lo debió llevar a emergencias y que se solicitó la presencia de un cirujano plástico para que lo atendiera.

En una nueva entrevista, la presentadora de Primer Impacto dio nuevos detalles de lo que sucedió, hechos que la tuvieron con el corazón en la mano al ver a su hijo ensangrentado.

Pamela Silva detalla el accidente que sufrió su hijo Ford

La presentadora peruana le contó a People en Español este lunes 3 de enero qué fue lo que le pasó a Ford, quien en abril próximo cumplirá 2 años.

"Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro", platicó la periodista.

"Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla", agregó. Reveló que el niño estaba con su papá cuando se lesionó.

" Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada", dijo, "es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo".

"Pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra", confirmó.

Hijo de Pamela Silva se recupera en casa

La comunicadora explicó que el niño ya está con ella en su hogar mientras se recupera por completo de la lesión que le ocasionó la caída.

"Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre", dijo sobre su hijo, "está cansado, pero de buen humor".

Silva reconoció la sensación de zozobra que ha experimentado desde el día en que fue avisada sobre lo acontecido: " Yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz".

El accidente le hizo ver que los niños "son tan inocentes y es tan frustrante no poder aliviarles el dolor". Ahora está confiada en que Ford saldrá avante con su recuperación gracias al procedimiento al que fue sometido.

"El cirujano plástico que lo operó es excelente y somos personas de mucha fe. Estamos confiados en una exitosa y pronta recuperación", añadió.

Por la tarde del lunes, ella agradeció en sus historias de Instagram a sus fans: " Gracias a todos por las oraciones, los buenos deseos y por estar pendientes de la salud de mi bebé".

"Mi pequeño Ford ya se recupera en casita, gracias a Dios con un buen estado de ánimo, mucha tranquilidad y armonía, sustentada por la fuerza sanadora del amor".

Loading
Cargando galería
Comparte