Nailea Norvind dejó atrás las telenovelas para dedicarse a algo muy diferente: su historia
En la década de los 80, diversas producciones se convirtieron en un hito de la televisión mexicana y nos trajeron a grandes celebridades como María Rubio, Ludwika Paleta y Nailea Norvind, quien generalmente interpretaba a villanas.
Además de su paso por la pantalla chica, Nailea trabajó en importantes proyectos cinematográficos y teatrales, en los que demostró su talento con una amplia variedad de personajes.
L
a trayectoria de Nailea Norvind
Desde muy joven comenzó su carrera en la televisión, donde participó en producciones como ‘Pobre juventud’, ‘Quinceañera’, ‘Papá soltero’, ‘Cuando llega el amor’, ‘Amigas y rivales’ y ‘Mujeres asesinas’.
A lo largo de su trayectoria en el mundo del entretenimiento, Nailea Norvind ha compartido escenario con reconocidas celebridades como Thalía, Aracely Arámbula, Lucero, Tony Daltón y Juan Pablo Medina.
“Una gran villana” es la frase con la que los seguidores describen a la actriz de ‘Para volver a amar’ ya que, en más de una ocasión, dio vida a entrañables y malvados personajes en la televisión.
Sin embargo, a pesar de su fama, durante la pandemia de coronavirus decidió pausar su carrera en el mundo del espectáculo y emprender con un negocio muy importante para ella.
¿Qué ha sido de la actriz Nailea Norvind?
Tras encarnar a Abigail en ‘El club de los idealistas’ el rumbo de Norvind cambió, pues emprendió en la venta de productos orgánicos.
La histrión, de 52 años, hace sus propias galletas, polvorones y productos naturistas y los vende a través de redes sociales, en tianguis, mercados y bazares. Además, en entrevista para ‘Ventaneando’ señaló que ya distribuye su mercancía a algunas tiendas.
Nailea señaló que, además, este proyecto le ha dado la oportunidad de brindarle a las personas una forma de cuidarse. “La pandemia nos ha hecho muy conscientes de nuestra necesidad de cuidar nuestra salud”, aseguró la intérprete.
Asimismo, la estrella de ‘Cuna de lobos’ admitió que, desde que nacieron sus hijas, ganó cariño por la cocina y esto le ha ayudado a hacer sus productos.
¿Quiénes son las hijas de Nailea Norvind?
La actriz de teatro es la orgullosa madre de las también famosas Tessa Ía y Naian Gonzalez Norvind, quienes han enamorado al público con sus diversas interpretaciones.
En la película ‘Después de Lucía’ Tessa Ía no sólo trabajó de la mano de su madre, también protagonizó el proyecto. Más tarde, la joven de 26 años apareció en programas como ‘Desenfrenadas’, ‘De brutas nada’ y ‘Narcos México’.
Por su parte, Naian Gonzalez formó parte de la segunda entrega de ‘Sexo, pudor y lágrimas’, en donde compartió escenario con grandes celebridades del entretenimiento como Susana Zabaleta, Jorge Salinas y Cecilia Suárez.
En más de una oportunidad, la celebridad se ha mostrado más que feliz con su negocio, ¿con qué emprenderías tú?