Ariadne Díaz revela la medida extrema que tomó luego de que un cocodrilo devoró a su mascota
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ariadne Díaz vivió un duro episodio a finales de 2021, cuando una de sus mascotas murió devorada por un cocodrilo en su casa en Puerto Vallarta. A casi un año de la pérdida, la actriz habló de las medidas extremas que ha tomado para evitar que otro miembro de su familia pueda salir lastimado.
La protagonista de ‘Vencer la ausencia’ dijo a medios de comunicación como Despierta América que su perrita Tacha es un ser irremplazable y mencionó que, luego de que un reptil la atrapara en la playa y se la comiera, tomó la decisión de no regresar al sitio donde la vio por última vez.
La esposa del actor Marcus Ornellas señaló que las construcciones de resorts en la zona donde se encuentra su hogar en Puerto Vallarta, Jalisco, ha ocasionado el desplazamiento de la especie, por lo que cada vez es más frecuente ver cocodrilos en los alrededores.
Mencionó que algunos de estos reptiles fueron acogidos en un terreno de un campo de golf y que “están bien”; sin embargo, el peligro sigue latente para los transeúntes, debido a que no hay un área delimitada.
La actriz señaló que la atroz muerte de su perrita no es el único incidente que ha ocurrido en el vecindario:
Así dio Ariadne Díaz la noticia de que un cocodrilo devoró a su perrita Tacha
En el marco de las fiestas decembrinas de 2021, Ariadne Díaz compartió a través de Instagram la triste noticia de que su perrita Tacha había sido devorada por un cocodrilo.
Además de narrar el suceso, aprovechó para dedicarle tiernas palabras a manera de despedida.
En sus historias de Instagram también publicó un clip en donde se veía a Tacha feliz en uno de sus habituales recorridos en la playa.
Por último, la famosa actriz exhortó a sus vecinos y turistas que tuvieran “extremo cuidado” con los depredadores ante su desplazamiento por la bahía de Puerto Vallarta.