null: nullpx
Mundo

La mejor guía para disfrutar la increíble vida nocturna de Las Vegas

Publicado 18 Abr 2017 – 06:15 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Las Vegas es un verdadero paraíso para los amantes de la vida nocturna. La ciudad es conocida por sus fastuosos hoteles, flamantes letreros de neón y shows de clase mundial, pero también por su vibrante vida nocturna. Así que, si lo tuyo son las pistas de baile, los bares y la música en vivo, te avisamos que Las Vegas tiene todas las opciones para llenar (y superar) las expectativas del fiestero más exigente. 

Y ya que hablamos de exigencia debemos mencionar el club nocturno JEWEL del ARIA Las Vegas. Se trata de un local de casi 2,000 metros cuadrados donde se puede bailar hasta las 4 de la mañana. En el JEWEL, la fiesta no se detiene ni los lunes. La música está generalmente a cargo de DJs mundialmente famosos, aunque el club también ofrece shows en vivo. Se trata de un lugar donde la música y la moda se funden para irradiar puro glamour. Definitivamente es un lugar obligado para aquellos que prefieren un ambiente único. 

Pero si quieres tener una experiencia nocturna más relajada, el club Intrigue, del Wynn Las Vegas, tiene lo que buscas. Este lugar, más que un club, te brinda la energía de un festival abierto sin dejar de ser una experiencia glamorosa. Nombres conocidos de la música house y electrónica, como David Guetta, Major Laser o Skrillex, figuran a menudo en su programa de actividades.

Las Vegas tiene clubes espectaculares, pero también se pueden encontrar bares únicos donde disfrutar de un trago y buena música en compañía de amigos o pareja. El ejemplo perfecto es el Mandarin Bar, en el piso 23 del hotel Mandarin Oriental. Sus ventanas de cristal -que van del suelo al techo- logran que los visitantes se queden sin aliento con la vista de El Strip iluminándose al anochecer. Y los tragos del lugar están a la altura del panorama. El más emblemático es The Golden Leaf, también conocido como Mandarin Martini, una mezcla de mandarina, jugo de naranja, jugo de limón fresco y sirope de la casa. Otra opción de lujo es The Dorsey de The Venetian Las Vegas, con un ambiente de cóctel más íntimo, ideal para conversar y relajarse mientras se disfruta de sus deliciosos tragos.

Ahora bien, si eres amante de la música en vivo te advertimos que los conciertos y shows en directo de Las Vegas no se parecen en nada a lo que hayas visto en otros lugares. El Brooklyn Bowl, por ejemplo, es un local que combina música en vivo, boliche y deliciosa cocina. Y aunque el concepto original viene de Nueva York, el Brooklyn Bowl de Las Vegas es mucho más grande y fastuoso con 7,400 metros cuadrados vs. los 5,500 del original. Imagínate echar una partida de boliche mientras escuchas a tu banda favorita tocando en vivo; sentirás la energía de una arena con miles de espectadores. También se puede vivir la experiencia de un gran concierto, pero a una escala más íntima, en The Foundry. A pesar de tener un escenario relativamente grande, de 8 x 18 metros y capacidad para 2000 personas, el ambiente y la acústica de The Foundry están diseñados para crear una cercanía entre los artistas y el público que genera una energía incomparable en los conciertos.

Otra opción para disfrutar de los grandes eventos es el MGM Grand Garden Arena, donde se han presentado muchos famosos y han tenido lugar algunas de las peleas más importantes de la historia del boxeo. Además, la vida nocturna de Las Vegas se puede apreciar en su máxima expresión en algunos de sus clubes más famosos como OMNIA del Caesar's Palace, Marquee de Cosmopolitan Hotel Las Vegas, o XS de Encore Las Vegas. Todos ellos hacen de la noche una experiencia inolvidable gracias a un gran despliegue de tecnología con pantallas digitales y luces electrizantes.

Como ves, las noches en Las Vegas pueden ser divertidas e inolvidables. Además, hay opciones para todos los públicos y todos los presupuestos. ¿Qué esperas para vivir la experiencia?

Las Vegas tiene todo lo que necesitas para un viaje inolvidable. ¡Aquí te esperamos!

Comparte