null: nullpx
Amor

7 formas de impresionar a una chica (que son muy obvias pero seguro olvidas)

Publicado 26 Oct 2016 – 09:00 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:40 PM EDT
Comparte

Si llegaste aquí es porque seguro hay una chica que te gusta y que quieres conquistar. Lo acepten o no, la mayoría de los hombres tienen un profundo deseo de impresionar a las mujeres y si eres uno de ellos la clave para lograrlo es más simple de lo que imaginas.

¿Listo? Ok, el secreto es... no esforzarte demasiado. Sí, leíste bien. Gran parte de impresionar a una chica, radica en las cosas pequeñas que realmente dejan huella, que causan una buena reacción y cuando te esfuerzas demasiado, el resultado puede ser abrumador, o peor falso.

Por lo general una mujer decide, relativamente rápido, si un hombre le gusta (o no) lo suficiente como para salir con él. Si ya conseguiste esa primera cita, entonces las siguientes claves te asegurarán muchos brownie points… los suficientes para salir con ella una segunda o tercera vez.

#7 Sonrisa genuina

Mientras sea la reacción de algo que pasó o te contó, una sonrisa sincera y abierta, puede hacer la diferencia entre una buena o una mala cita. No forces tu sonrisa porque crees que es lo que ella quiere ver… huele la falsedad y no le gusta nada.

#6 Que tu coche no sea un chiquero

¿Vas a pasar por ella en tu carro? ¿Vas a ofrecer llevarla a su casa después de la cita? Entonces tómate un momento para arreglarlo. Si tu coche es un reflejo de ti, entonces no quieres que luzca como casa de vagabundo.

Saca la basura, pasa un trapo húmedo si es necesario y por favor, no olvides poner un aromatizante para refrescar el ambiente del auto. No hay nada como subir a un coche que huele bien y está limpio; asegúrate de elegir un producto que te permita controlar el nivel de intensidad de la fragancia y no olvides escoger aromas florales con notas relajantes como la lavanda o aromas frutales.

#5 Hacer contacto visual

Sí, es muy obvio, pero te sorprenderías de las cantidad de hombres que no ven a sus citas a los ojos. Ya sea por nervios o porque te cuesta hacerlo, esfuérzate por verla mientras está platicando algo. Pero recuerda no “exagerar” porque podrías terminar como el creepy al que no le dio una segunda cita.

#4 Olvidarte del celular

¿Quieres que la cita termine en desastre? Entonces no dejes de revisar tu celular. Nada expresa mejor, “No estoy interesando en ti”, como pasar todo el tiempo pegado a tu smartphone. A menos de que sea una emergencia, no hay excusa para esa falta de respeto, así que asegúrate de que dejas todo listo antes de la cita y evita poner el teléfono sobre la mesa, así no caerás en la tentación.

#3 Ser amigo de sus amigos

¿Conoces a sus amigos? Entonces trata de no pelear con ellos cada vez que se encuentren. Sé educado, amable… pero recuerda, sé real. No finjas que te caen bien si no es así, pero tampoco los ofendas solo porque no son el tipo de personas con las que saldrías. Cuando estás en la búsqueda del corazón de esa chica, sus amigos pueden ser tu arma secreta.

#2 Planes espontáneos y originales

Las aventuras y planes inesperados la van a sacar de su zona de confort, pero eso es algo bueno si juegas bien tus cartas. Lo importante es buscar una actividad que los ayude a conocerse mejor, sin tener que pasar por la típica cita en el café o un restaurante.

Recuerda que menos es más y cuando se trata de los planes espontáneos, elige aquel que no requiera tiempo para llevarse a cabo, es decir, no exageres y organices todo para que su primera cita sea en un spa de dos días en el bosque.

#1 Arréglate (pero sin exagerar)

Ok, por si las dudas… sí, lavarte los dientes antes de una cita es indispensable, así como el desodorante y si se puede, una ducha rápida. ¿Recuerdas la parte de no esforzarte demasiado? También aplica aquí. Aunque las mujeres no quieren salir con alguien que al parecer se tropezó con un bote de basura industrial en el camino, tampoco quieren pasar la noche en compañía de un hombre que aparentemente se baña en colonia, usa más gel que ellas y no deja de hablar de su ropa y las marcas. No, no, no.

Para impresionar hay que ser real, esto no quiere decir que hay que quedarse sentado en el sillón mientras ves la tv, esperando que las chicas caigan del cielo; pero cuando un hombre trata demasiado, algo se queda en el camino y esa mujer de tus sueños podría perder el interés. Así que ya sabes, MENOS ES MÁS.

Tu auto también es un reflejo de tu personalidad. Glade® Auto Sport tiene aromas de acuerdo a tu estilo, descúbrelas dando click aquí #FeelGlade

Comparte