Danna Paola fue la mejor vestida de los Spotify Awards: no escatimó en brillos para su outfit
No es casualidad que Danna Paola sea una de las celebridades que ha logrado mayor popularidad en los últimos meses.
La cantante salió de su zona de confort para crear nueva música, lo cual le funcionó muy bien. Pero también su propositivo estilo para vestir la ha convertido en una inspiración dentro del mundo de la moda.
La intérprete de ‘Sodio’ no teme experimentar con looks atrevidos y originales, que dan mucho de qué hablar.
Ella sabe cómo combinar texturas y romper "reglas" para armar combinaciones que antes no eran bien vistas, como llevar vestidos de gala con botas militar.
Gracias a su estilo, una vez más Danna se robó la atención de los medios y los suspiros de sus seguidores al usar distintos outfits para los premios Spotify Awards.
La cantante, junto a Aislinn Derbez, Ángela Aguilar, el comediante Franco Escamilla y el youtuber Luisito Comunica, formó parte del equipo de conducción de la premiación.
Como era de esperarse, Danna Paola dio grandes lecciones de estilo desde que pisó la alfombra verde.
La protagonista de Élite apostó por un conjunto de saco y short color rosa, con aplicaciones en pedrería por todo el atuendo. Para darle un toque extra, se sumó a la tendencia de llevar calcetas con zapatos abiertos.
En cuanto a su beauty look, apostó por un peinado muy original y extravagante al trenzar toda su cabellera.
Durante la ceremonia, la talentosa cantante subió al escenario para recibir el premio ‘Artista con mayor incremento de fans’.
Los aplausos no se hicieron esperar por dicha presea, pero al mismo tiempo por su outfit: un vestido de lentejuelas blancas con mangas repletas de plumas, del diseñador mexicano Benito Santos.
A pesar de que Danna se cambió seis veces de ropa, se coronó como una de las mejores vestidas de la noche por una pieza muy original.
La actriz portó con mucho estilo un vestido tipo blazer con hombreras (guiño a los años 80), con efecto tornasol en tonos morados y pinceladas verdes.
Para continuar con los colores vibrantes, contrastó su outfit con unas sandalias naranjas.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
A pesar de haber lucido varios cambios de vestuario, fue el último outfit morado el que la coronó como un ícono de la moda actual.
Seguro el diseño, así como el efecto tornasol del vestido se convertirán en tendencia. ¿Qué te pareció su atuendo?
mini:
No queremos que te vayas, aún hay más: