Estos son 6 artículos que toda mamá moderna debe traer en su auto y que a veces olvidamos
Si tus hijos están creciendo y cada vez tienen más actividades, seguro pasas más tiempo en tu coche que en tu casa -por aquello de tener que llevarlos a todos lados-. Y como una buena mamá claro que tienes toallitas, mantas y juguetes en el auto para cuidarlos y entretenerlos, pero ¿con eso basta?
Si piensas que la vida actual es un poco más complicada, entonces seguro te faltan algunas cosas para asegurarte de que tus hijos viajen cómodos (y te dejen conducir tranquila). Por eso, a continuación te compartimos los artículos que toda mamá moderna debe tener en su coche.
#1 Cargador para dispositivos
No querrás que el celular o ipad que entretiene a tus hijos se quede sin bateria, ni tampoco tu smartphone porque es importante que estés comunicada. Por eso debes tener un cargador de dispositivos que se adapte a tu coche. Busca alguno que tenga varios tipos de entradas o que pueda conectar más de un dispositivo a la vez.
#2 Aromatizante
Los olores dentro del coche son inevitables cuando tienes niños pequeños, por eso es importante que tengas dentro del coche un aromatizante que ayude a contrarrestar olores desagradables.
Para tu tranquilidad y comodidad, te recomendamos que busques aquellos que te permiten controlar la intensidad del aroma, que sea compacto y no se tire. Aprovecha la oportunidad para elegir una fragancia que ayude a tranquilizarte como la lavanda marina o una que prolongue el olor a limpio y la frescura dentro de tu coche como el aroma a auto nuevo.
#3 Kit de emergencia
Toda mamá debe llevar consigo un kit completo de emergencia para coche; con cables para pasar corriente, lámpara de mano y pinzas, entre otras cosas. Créeme, lo que menos necesitas es quedar varada en medio de la carretera cuando tus hijos necesitan llegar a la escuela.
#4 Monedero a la mano
¿Tus hijos quieren un juguete o dulce cuando paras en el semáforo? Qué mejor que llevar cambio extra para pagarlos. Obviamente tener las monedas regadas en tu tablero, o por todo el auto, no es práctico, así que tener un monedero u organizador de dinero listo, te hará las cosas más fáciles.
#5 Hielera con comida
Sí, a veces los niños solo se calman cuando están comiendo. Así que lleva en el coche una hielera con diferentes tipos de snacks, como frutas secas o barras de cereal, así como agua, jugos y frituras, que puedas darle a tus pequeños cuando estén inquietos o tengan hambre.
#6 Audífonos
Ya sea que viajes con uno o varios niños, no vas a querer que suene al mismo tiempo todo lo que están escuchando… así empiezan las peleas de ruido y volumen entre los niños. Para evitarlo es importante que cada quien tenga sus audífonos, pero por si olvidan los suyos, hay que tener un par de audífonos en el coche, ya que podría salvarte de enloquecer por la contaminación auditiva.
Ahora que estás lista, ya puedes salir en tu coche a dejar a tus hijos a todos los lugares donde desarrollen sus actividades o a dar un paseo familiar. Serás la mamá más preparada del mundo (o algo así).
Tu auto también es un reflejo de tu personalidad. Glade® Auto Sport tiene aromas de acuerdo a tu estilo, descúbrelas dando click aquí #FeelGlade