null: nullpx
Long form 10

Kate Hudson se vio bellísima en un ajustado vestido rojo y reveló cómo recuperó su figura tras ser mamá

Publicado 20 Mar 2019 – 01:53 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2019 – 02:00 PM EDT
Comparte

Kate Hudson fue mamá a los 39 años. En octubre dio a luz a Rani Rose, su tercera hija, y 5 meses después asistió a la alfombra roja de los premios de moda de The Daily Front Row.

Allí recibió el premio a empresaria de moda del año. Asistió con un vestido rojo ajustado de lentejuelas de Oscar de la Renta ESPECTACULAR. El vestido dejaba a entrever su gran figura y sorprendió a todos por su rápida recuperación.

Luego de dar a luz, Kate se propuso bajar 10 kilos para la primavera. Para eso se unió a Weight Watchers y se convirtió en embajadora. «La salud y el bienestar son mi mayor propósito», expresó en su cuenta de Instagram. Y agregó: «Me convierto en embajadora de la familia de WW porque es la comunidad perfecta para las personas que quieren vivir saludablemente, pero a su manera. [...] No es solo una comunidad para personas que quieren perder peso, es para personas que quieren llevar un estilo de vida saludable».

¿Cómo logró bajar de peso Kate Hudson?

Después de un mes de dar a luz, Kate Hudson publicó que ya estaba en condiciones de dedicarse un tiempo para ella. Y eso significaba salud.

Su objetivo no fue tanto perder peso, sino estar saludable: «Estoy en una misión para volver a mi peso, pero también por la salud de mi cuerpo y mente». Para eso creó Pretty Happy, un sitio donde publica sus consejos de deporte y alimentación.

La alimentación balanceada y el ejercicio fueron fundamentales para lograr perder peso. El yoga y el entrenamiento personalizado fue su comodín para encontrar el equilibro en su cuerpo. Pero, además, estar en WW la ayudó a luchar por el bienestar de su cuerpo a su manera.

Te interesarán:

Comparte
RELACIONADOS:Long form 10SaludViX.