null: nullpx
aceite

Utiliza el aceite de girasol en tu rutina de belleza así...

Publicado 6 Sep 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

El aceite de girasol es un aceite que todas conocemos, pero que no todas usamos. Ahora bien, esta variedad de aceite es muy beneficiosa para tu apariencia. Por ejemplo, ¿sabías que puede ser un producto increíble para tratar tu piel?

No es de sorprenderse: en la belleza, los productos caseros y naturales suelen ser más efectivos que los artificiales. Entonces, y dada esta realidad, ¿quieres saber cómo utilizarlo en tu rutina de belleza para estar siempre radiante?

Nada de arrugas

Aplica este tipo de aceite sobre tu piel, sin ningún preámbulo, y todas sus vitaminas te ayudarán a prevenir las arrugas.

¡Adiós, acné!

Con el aceite de girasol, y gracias a todos sus componentes, podrás regenerar la piel. Y es que te ayudará a combatir todas esas bacterias responsables del acné, que se van acumulando en tu piel día a día.

A propósito, ¿sabes cuál es la mejor forma de aplicarlo? Con un poco de algodón como si fuese un toner facial.


Truco-de-la-semana-como-vivir-sin-frizz-1.jpg

Piel protegida

El aceite de girasol representa una gran fuente de beta-caroteno. Si lo consumes, este trabajará desde dentro de tu cuerpo hacia fuera para ayudar a tu piel. En este sentido, la ingesta del aceite hará que tu piel sea menos vulnerable al sol.

Cabello resplandeciente...

Sus vitaminas, nutrientes y antioxidantes convierten al aceite de girasol en un excelente aliado para potenciar la belleza de tu cabello.

... sin frizz...

Gracias a su textura ligera, el aceite de girasol podrá ser muy útil luchar contra el encrespamiento y los pelos sueltos. Solo tendrás que poner una pequeña cantidad en tu palma y aplicarlo en tu cabello.

... y suave

Una vez por semana, ponte aceite de girasol en el pelo y masajea tu cuero cabelludo. De este modo, podrás revitalizar los folículos pilosos, hidratar tanto la piel como pelo, además de suavizar las cutículas pilosas. Tendrás que peinar el cabello por los extremos, después envolverlo y dejarlo durante una hora (o dormir con el cabello así toda la noche). Finalmente, deberás enjuagarlo a fondo.

Estas son las distintas maneras de integrar el aceite de girasol a tu rutina de belleza. Ahora... ¡en marcha!

Comparte
RELACIONADOS:aceiteBellezaViX.