Ilumina tu jardín con simples candelabros
¿Cómo tienes iluminado tu jardín? ¿Sabías que no es necesario comprar caras lámparas para ello? Con tus manos, creatividad y nuesto paso a paso puedes crear unos hermosos candelabros para tu jardín.
No hay nada como una luz cálida en nuestro jardín y más aún si están hechas con tus propias manos. No perdamos más tiempo, vamos a ponernos a crear estos candelabros para jardín,
A continuación te contamos cómo realizar unos simples candelabros para que puedas iluminar tus plantas o un sendero utilizando solo latas de conserva. Un trabajo económico y sencillo para disfrutar del jardín.
Materiales:
- Latas
- Abrelatas
- Velas pequeñas
- Pintura en aerosol
Paso a paso:
Lo que debes hacer es muy simple. Lava las latas y secalas bien. Si tienen alguna etiqueta retirala. Con el abrelatas realiza varios orificios en la parte inferior y alguno en la parte superior si así lo deseas. Cuando las tengas listas pintalas con la pintura en aerosol y deja secar.
Recuerda que siempre que trabajas con este tipo de pinturas es conveniente hacerlo al aire libre o en un lugar con buena corriente de aire, y si tienes, utiliza también un tapaboca y guantes.
Cuando la pintura este seca solo resta colocar una vela dentro e iluminar tus plantas.