5 usos para las latas de pintura
¿Terminaste una lata de pintura y te da pena tirarla? No lo hagas, pues puedes darle diversos usos. Veamos juntas qué puedes hacer con latas de pintura vacías.
#1 Lámpara
Si tu lámpara está vieja y quieres cambiarla, puedes hacer una nueva simplemente con una lata de pintura vacía y limpia. Solo tienes que retirar el mango y con un abrelatas sacar la parte inferior. Hazle perforaciones siguiendo algún patrón o diseño que te guste y píntala con pintura en aerosol. Coloca el soporte dentro, y listo, ¡como nueva!
#2 Lapiceros u otro almacenamiento
Lápices, cepillos, clavos, pinceles, y demás artículos se verán favorecidos cuando pintes unas latas vacías y las utilices como elementos de almacenamiento.
#3 Candeleros
Ideales para el aire libre, puedes hacerlas con sólo perforar latas siguiendo un diseño y colocar una vela encendida adentro. Para que queden más lindas puedes pintarlas con pintura en aerosol.
#4 Maceteros
Solo tienes que perforar unas latas vacías y limpias en su parte de abajo para que el agua drene y colocar la planta adentro. Como algunas latas tienen manija, solo tienes que colgarla de ella. Si no la tiene, puedes hacerla con cadena fina pero fuerte.
#5 Papelera
¿Necesitas una papelera pero no quieres gastar de más? Entonces utiliza una lata grande de pintura vacía y adórnala como más te guste. Una buena idea es darle vueltas con una cuerda de tela o una lana gruesa.
¿Tienes más ideas de qué hacer con latas vacías? ¡Cuéntanos! Mira otras hermosas ideas para reciclar latas.