DC planea matar a Robin una vez más (ya se está volviendo costumbre)
Aunque no lo parezca, ser Robin no es una tarea sencilla, y en lo que a riesgo de vida respecta es incluso hasta más difícil que ser Batman. La tragedia ha sido una constante en todos aquellos que han sido Robin, tanto antes como después de haberse convertido en el icónico ayudante del caballero oscuro.
Esta regla parece ser inexorable, incluso en el futuro donde el manto de Batman pertenece a Terry McGinnis y el de Robin a su hermano Matt McGinnis, porque según parece Batman Beyond #29 seguirá los pasos del clásico A Death in the Family, y el nuevo Robin tendrá el mismo destino que Jason Todd, su predecesor.
Robin (Matt MCGinnis) se encuentra cubriendo una misión especial a la que lo envió el mismísimo Bruce Wayne en persona. Con un traje completamente renovado (cortesía del ex caballero oscuro) el nuevo chico maravilla se topará con un enemigo letal e inesperado: el Joker.
El panorama suena un poco complicado para Matt, incluso la portada del cómic hace una clara referencia a A Death in the Family, así que podemos esperar que el nuevo Robin sufra un destino tan horrible como el que han sufrido algunos de sus predecesores.
La maldición de Robin no tiene escapatoria… incluso en el futuro.
Sigue leyendo