Cover up: Manuel nos cuenta su historia
Además de los tatuajes, los piercings y todas las muestras de arte corporal que con tanto cariño y desde tantos rincones del mundo, nos llegan a nuestro correo de envíos, también nos llegan los testimonios, vivencias y demases de nuestros queridos lectores, los verdaderos protagonistas de este mundillo del arte de la modificación del cuerpo.
Algunos días atrás, quien nos estuvo escribiendo fue nuestro querido amigo Manuel, quien lleva orgulloso en su piel un cover up de lo más demencial y espectacular. ¡Échale un vistazo!
El cover up oriental con pez koi de Manuel
Bueno, varias veces te hemos presentado diferentes tipos de cover up y sin miedo me animo a decir que éste es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora. Toda la consigna y todo lo que tiene que ser un cover up, el tatuaje de Manuel lo cumple a la perfección.
En un principio, el llevaba un tatuaje de ave fénix en colores azul y amarillo, pero con tonalidades opacas, un estilo de lo más simple y con muy poca vida, como podrás observar en las imágenes. Sin embargo, una vez Manuel decidió cubrir su tatuaje, logró un diseño de lo más brutal.
Se trata de un tatuaje muy interesante, pues tiene una perfecta mezcla entre lo clásico del estilo oriental y lo moderno, brillante y eléctrico de la nueva escuela. Además, claro, de cumplir con la función de cubrir el tatuaje anterior como si este nunca hubiese existido. Los colores están perfectamente definidos también, los detalles en las escamas, el uso de la paleta de colores, generando luces, sombras, tonos, brillos y mucha energía, y por último, un fondo de negros y grises excelentemente ejecutado que genera un contraste único.
Manuel está más que orgulloso con su tatuaje de pez koi y que no te quepan dudas de que merecido lo tiene, pues su tatuaje es tremendo. En fin, en sus propias palabras, ésto es parte de lo que Manuel nos estuvo contando al respecto...
Muy bien, ¿qué te pareció este cover up? ¿Te has hecho algún cover? Pues no olvides que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!