Burnout Crash! Destrucción sobre ruedas
Personalmente me considero un jugador bastante maduro y pretencioso, ya no me divierten tanto juegos con los que antes podía morir de la risa y jugar por varios meses. Bournout Crash fue el vivo ejemplo de esto.
Pero cuidado, no estoy diciendo que sea un juego malo, el juego es excelente al igual que sus predecesores, pero yo ya estoy un poco pasado de años para divertirme con estos juegos de destrucción sin sentido ni historia.
Colisiones y destrucción
Burnout Crash nos propone llevar nuestro automóvil por varios cruces de calles colisionando y topándonos con todo lo que se aparezca a nuestro paso.
Ambulancias, camiones cisterna, repartidores de pizza, coches blindados, todo... Debemos explotar y destruir todo con tal de juntar puntos, y obviamente, dinero.
Locaciones
Tendremos que desempeñar nuestras habilidades destructivas a través de 18 cruces diferentes que irán desde las cercanías de un aeropuerto, una base militar, una playa turística, y más.
También contaremos con tipos de esquinas diferentes, que pueden ser desde cruces convencionales hasta rotondas, plazas, o múltiples intersecciones.
Varias técnicas
Como en los anteriores juegos de la saga contaremos con varias técnicas para la destrucción, entre ellas explotar nuestro vehículo o conducir mientras el mismo está en llamas.
El objetivo
La meta de juego es relativamente simple y esto fue lo que me pareció demasiado aburrido. Destruir y juntar puntos, luego subirlos a la red y competir en un ranking general contra otros jugadores.
Es claro que existen muchas técnicas para lograr esto, pero a pesar de esto el juego me siguió pareciendo muy simple y básico.
Conclusión
Burnout Crash es un buen juego, pero existe cierta etapa de tu vida para jugarlo. Si tienes menos de 18 años el juego te puede parecer una maravilla de la ingeniería informática, pero para aquellos que ya hemos disfrutado otro tipo de destrucción al estilo GTA o Deus Ex, esto parece el Bob Esponja de los videojuegos.