Antes y después: 17 tatuajes cover up que te sorprenderán
Hemos abordado el tema de los cover up en profundidad, y en más de una oportunidad conocimos historias realmente fascinantes detrás de este recurso. Hoy vamos a repasar muy brevemente algunos conceptos elementales y te invitamos disfrutar de una galería con antes y después de 17 tatuajes cover up sorprendentes.
En sí, hablamos de cover up cuando nos referimos a tatuajes para tapar otros tatuajes. Hay que señalar que también se le suele llamar así a lo que se hace cuando se busca cubrir una marca, una herida (que obviamente ya sanó) o una cicatriz, por ejemplo, de una cesárea.
La clave en todo buen cover, que por cierto no es algo simple en lo más mínimo, es elegir diseños grandes y bien oscuros, especialmente con mucho negro. Si, los black and grey son excelentes opciones, pero un buen tatuador se las ingenia para eliminar malos tatuajes, recuerdos que se quieren borrar, momentos de pura estupidez o simplemente, la mediocridad de quien tatuó anteriormente.
En fin, un cover realmente puede cambiar las cosas, siempre y cuando se haga de forma adecuada. Un buen tatuador tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la vida de una persona o al menos, la llave para dar el primer paso a ese cambio tan buscado. Aquí te dejo 17 ejemplos que te van a sorprender.