Capitana Marvel: el increíble poder que Hulk desearía y otros geniales datos sobre Brie Larson
Es una ganadora del Oscar que promete hacerle frente al terrible Thanos desde la piel de Captain Marvel. Se trata de Brie Larson, una actriz que sin tener decenas de créditos se ha ganado un buen puesto como la chica sorpresa de Hollywood desde que era jovencita.
Larson es toda una caja de sorpresas: además de actriz, es (¿fue?) cantante, produce, dirige, escribe e impresiona a todos con su desempeño en cada una de sus facetas. Prepárate, Thanos: estás por conocer a una mujer aguerrida que te hará llorar como un bebito. ¿Quieres saber más sobre esta actriz? Sigue leyendo y sorpréndete con estos datos sobre Brie Larson.
Brie Larson: 10 datos curiosos sobre la actriz y su trayectoria
1. Brie, la cantante
Los amantes de la escena pop recuerdan a Larson por su canción «She Said», el tema promocional de su álbum Finally Out Of P.E. Es que Brie domina muy bien el arte de las notas musicales y no dudó en demostrarlo en la pantalla grande interpretando a la diva Envy Adams en Scott Pilgrim vs. the World. Incluso acompañó a Jesse McCartney en su tour de 2005. ¡Toda una rockstar!
2. Un nombre difícil
En Hollywood es normal cambiarse el nombre. Brie se vio obligada a hacerlo cuando notó que el suyo ( Brianne Sidonie Desaulniers) era demasiado difícil de pronunciar. Tomó inspiración casera: el apellido de soltera de su bisabuela era Larson, al igual que Kirsten Larson, el nombre de su muñeca favorita de la serie American Girl.
3. Una artista integral
Brie también sabe jugar detrás de las cámaras. Hasta ahora escribió y dirigió dos cortometrajes: The Arm y Weighting. ¿Será que la veremos intentarlo con proyectos más ambiciosos?
4. Joven prodigio
Larson ostenta el récord de ser la estudiante más joven admitida en el Conservatorio Americano de Teatro en San Francisco, California. Tenía solo seis años.
Su primera aparición frente a las cámaras fue en 1998, en un sketch de The Tonight Show with Jay Leno:
5. Videogamer clásica
Brie es una amante confesa de los videojuegos. Su favorito es todo un clásico: Mario Bros. Pero juega constantemente y siempre encuentra algo para destacar. Como cuando dijo que le gustaría vivir en el juego Abzu porque la hacía feliz:
O su felicidad cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue publicado:
Incluso, luego de un exitoso disfraz de Halloween, dijo que le encantaría hacer de Samus en una película de Metroid:
6. Brie a la francesa
Aunque es americana, el idioma materno de Brie es el francés. La actriz dice que su inglés ha mejorado con el tiempo y ahora le cuesta hablar su lengua natal.
7. ¿Amante de los hongos?
Pues sí, una de las pasiones de la actriz es la micología (el estudio de los hongos), algo en lo que se especializó en la universidad. Un hobby un tanto asqueroso, ¿no?
8. Una celebración solitaria
Brie ha confesado ser una persona muy privada. Cuando la nominaron al Oscar por su actuación en Room estaba sola en casa frente a su computadora.
9. Un cinéfila precoz
Larson adora los grandes clásicos de Hollywood, que disfruta desde muy joven. A los ocho años ya había visto Gone With the Wind, Fried Green Tomatoes y Masculin Féminin.
10. El poder que Hulk envidia (y Spider-Man también)
A estas alturas sabemos que hay secretos que jamás deberíamos contarle a Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holland (Spider-Man), ya que seguramente los revelarían accidentalmente, algo en lo que se han especializado en los últimos años del MCU. Quizá Brie tiene la solución para que esto no les ocurra jamás.
Brie dijo en una entrevista qee le realizó USA Today cómo hizo para no spoilear nada sobre lo que pasará en Avengers: Endgame, algo que puede ser difícil si tenemos en cuenta que primero rodó las escenas de este film antes de Captain Marvel. Lo que hizo fue literalmente borrar todo lo que pasó en el rodaje de Endgame de su memoria:
¿Te parece que tiene lo necesario para hacer temblar a Thanos?
¿Te gustó? Hay más por acá: