Todas estas recetas contienen calabaza, ¡pero no podrás decidirte por cuál es la más deliciosa!
¡Con estas recetas querrás comer calabaza todo el tiempo!
La calabaza es un alimento súper versátil, con el que puedes hacer todo tipo de comidas dulces y saladas. ¡El problema es que no conocemos todas las cosas deliciosas que podemos hacer con ella! Por eso te traigo todas estas recetas con calabaza, para que puedas incorporarla a tu dieta y disfrutar de sus beneficios de una manera deliciosa.
1. Pancakes de calabaza
Para empezar el día con toda la energía y con algo delicioso, en lugar de unos pancakes comunes prueba estos sabrosos pancakes de calabaza. ¡Son perfectos para que los niños coman más calabaza sin darse cuenta!
2. Ensalada de calabaza al horno
La calabaza también es ideal para agregar a las ensaladas, como por ejemplo con esta receta de ensalada de calabaza al horno.
3. Sopa crema de calabaza
Y esta es la sopa crema preferida de la mayoría: la sopa crema de calabaza. ¡Es perfecta para entrar en calor un frío día de invierno!
4. Risotto con calabaza, albahaca y tomates secos
La calabaza combina muy bien con el arroz, como podrás comprobar en esta receta de risotto con calabaza, albahaca y tomates secos.
5. Ravioles de calabaza
Y los amantes de la pasta quedarán fascinados con esta receta original de ravioles de calabaza. ¡Perfectos para el almuerzo del domingo!
6. Lasagna de calabaza
Y si tienes intolerancia al gluten te alegrará saber que puedes tener tu propia versión de pasta sin harina con esta sabrosa lasagna de calabaza.
7. Calabaza rellena
La calabaza es perfecta para cuando estás a dieta, porque es baja en calorías y te hace sentir satisfecha. Prueba esta receta de calabaza rellena para comer liviano y sano.
8. Tartitas de calabaza y queso
¿Quieres una comida rápida y deliciosa con calabaza? ¡Entonces te encantarán estas tartitas de calabaza y queso!
9. Tarta de calabaza
Lo mejor de la calabaza es que es perfecta para hacer postres saludables también, como la clásica tarta de calabaza que se sirve en Estados Unidos en Thanksgiving.
10. Helado de calabaza
Esto probablemente no te lo esperabas: helado de calabaza. ¡Es tan delicioso que se transformará en tu nuevo sabor de helado favorito!