Los 7 postres con chocolate más fáciles de preparar
¡Deléitate con estos sabrosos postres con chocolate sin pasar trabajo en la cocina!
Las amantes del chocolate no podrás resistir estos postres fáciles con chocolate. ¡Porque siempre tenemos antojos de chocolate! Pero no siempre tenemos ganas de cocinar. Así que tener estas recetas a mano es una bendición.
Puedes sorprender a tu pareja o a tus hijos sirviendo estos postres después de un delicioso almuerzo, o invitar a tus amigas para una cena de chicas y sorprenderlas con un postre que seguro les encantará a todas. ¡Escoge tu receta favorita y disfruta de un postre de chocolate casero fácil de preparar!
1. Mousse de chocolate
Hasta el nombre suena tentador: mousse de chocolate. Suena suave, cremoso y seductor, ¡perfecto para coronar el final de una gran comida! Lo mejor de todo es que pasaras muy poco tiempo en la cocina preparándolo, ¡y mucho más rato disfrutándolo!
2. Trufas de chocolate
Las trufas de chocolate no solo hacen un gran postre; también son perfectas para regalar o llevar a la casa de amigos y familiares cuando te invitan a comer. Son elegantes, son prácticas, ¡y son de chocolate!
3. Peras bañadas en chocolate
Si tienes unas peras a mano puedes improvisar rápidamente un delicado postre con chocolate: unas tentadoras peras bañadas en chocolate. ¡Solamente necesitas dos ingredientes para preparar esta receta!
4. Torta de chocolate
Creo que no me equivoco cuando digo que todas amamos la torta de chocolate. ¡Pero esta no es una torta de chocolate cualquiera! Es una torta que podrás preparar en menos de lo que canta un gallo y con ingredientes que seguro tienes a mano en tu cocina, ¡porque es una torta de chocolate con 4 ingredientes!
5. Postre express de chocolate
Que tengas poco tiempo para cocinar no significa que tengas que sacrificar el postre. ¡Ten a mano esta receta de postre express de chocolate para esos momentos en que caen visitas inesperadas!
6. Fondue de chocolate
La fondue de chocolate es ideal para cuando quieres servir un postre sofisticado sin pasar mucho trabajo. ¡Quedarás como una anfitriona brillante sin estropearte el esmalte de las uñas!
7. Pie de chocolate
Esta es una de mis recetas favoritas: el pie de chocolate. Además de que es una receta sencilla, tiene la ventaja de que no solo es un gran postre, sino que puedes servirla también con el té o el café de la merienda. ¡Es versátil y delicioso!