Estos son 5 tragos con champagne que tienes que probar en las fiestas de fin de año
El champagne es una de las bebidas que más se utilizan para brindar estas Navidades. Sin embargo, no tienes por qué servirlo solo.
Es más, te animamos a que en estas fiestas apuestes por hacer tragos combinados con los que convertir tus brindis en algo nuevo. ¿Te animas a probar estas nuevas propuestas de cócteles con champagne?
El primer cóctel con champagne
Si eres de esas que siempre se quedan con los cócteles más clásicos, aunque no sea tan conocido como el Mojito, deberías saber que también existen con champagne.
En este caso, tienes que probar la receta de Champagne Cocktail, el primer trago de champagne. ¡Y a presumir de conocimientos de coctelería!
Champagne-cristal-muy-demandado-y-de-elite-4.jpg
El clásico Bellini
Si te gustan más las combinaciones con champagne y con frutas entonces deberías probar este cóctel de durazno Bellini.
Se trata de una de esas mezclas que gustan a todo el mundo, incluso a aquellos que no suelen beber alcohol. ¡Un día es un día y con este cóctel les conquistarás!
Cóctel de champagne con bayas
Sin embargo, si crees que estas fiestas son una de esas ocasiones de las que sacar el máximo partido y hacer una celebración por todo lo alto, también hay mezclas con champagne realmente de lujo.
Queremos mostrarte esta receta de cóctel para celebraciones especiales: champagne, moras y oro que conquistará al paladar más exquisito.
El champagne hecho gelatina
El champagne no tiene porque ser solamente tomarse como una bebida, de hecho, hay formas de servirlo que son realmente raros y originales.
En ese sentido, me gustaría recordar una receta de nuestra sección viernes de tragos: Gelatina de champagne. ¡No puedes pasar sin probarla!
Champagne con fresas: todo un clásico
Las fresas y el champagne son una de esas combinaciones clásicas que igualmente funcionan pasen los años que pasen. Así que, si en tu mesa prefieres no arriesgar, tienes que echar un vistazo a este cóctel de champagne y fresas para fin de año.
Como ves, hay muchas ideas de tragos con champagne que podrías hacer estas Navidades. Todas ellas se pueden adaptar a los distintos gustos y conseguirán, en todos los casos, sorprender mucho más que un brindis con champagne solo. ¿No te parece?
>Y también para el postre: Tres dulces preparaciones con champagne