3 desayunos fáciles de preparar para cuando te cuesta despertar
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero muchas veces nos cuesta tanto salir de la cama que para cuando logramos levantarnos ya es demasiado tarde como para preparar el desayuno... la historia de todas mis mañanas.
Si a ti te pasa lo mismo y te cuesta todavía más levantarte sabiendo que no hay nada rico para comenzar el día, te propongo 3 desayunos fáciles de preparar para cuando te cuesta despertar.
Desayunos para llevar
Uno de mis principales problemas, luego de despertar, lo cual ya es un problema en sí mismo, es que me levanto tarde y no tengo tiempo suficiente para disfrutar de un desayuno.
Una excelente solución son los desayunos para llevar, y si tomamos en cuenta que las mason jar están tan de moda seguro podemos conseguir un lindo frasco.
Entonces, para esos días en lo que no nos da el tiempo para desayunar, nada mejor que estos 9 saludables desayunos para preparar en mason jar.
¡Tostadas para todos!
https://instagram.com/p/5O6Q5XFydW/
Las tostadas nunca fallan, son un clásico de los desayunos, se pueden preparar dulces o saladas, solas o acompañadas. Las hay para todos los gustos, y lo mejor es que se preparan en un abrir y cerrar de ojos, bueno... o mientras nos vestimos.
Seguro que estos 7 tipos de tostadas son las que querrás desayunar cada día de la semana.
Frutas, licuadora... smoothies
Nada más rápido y saludable que comenzar el día con un smoothie, un licuado de frutas o verduras, de esos que se hacen en minutos y nos aseguran sentirnos felices y saludables por el resto del día.
Lo ideal es tener las frutas o verduras bien lavadas en la nevera para agilizar el proceso de preparación de los smoothies saludables para el desayuno.
Hay muchas opciones rápidas para el desayuno, incluso las podemos dejar semi preparadas y terminarlas a última hora. Seguro que te levantarás con más energía y luego del desayuno estarás lista para enfrentar hasta la más larga de las jornadas