James Brooksbank ya puede presumir de ser una de las pocas personas en el mundo en manejar un carro de James Bond. El lujoso vehículo, de cual solo existen dos en el mundo, fue creado para la filmación de la película Spectre (2015).
El enlace nupcial entre la princesa Eugenie de York y el empresario Jack Brooksbank dejó varias escenas que resaltaron. Mira aquí una caída, un anillo rebelde, una mala jugada del viento para el look de los invitados y otros curiosos momentos que tal vez no te diste cuenta que ocurrieron.
Si hay algo que parece incómodo, es pertenecer a la realeza y tener que lidiar con cosas tan mundanas como sujetarse el vestido o que el sombrero para que no se lo lleve el viento. Pues eso tuvieron que hacer los invitados a la boda de Eugenie de York y Jack Brooksbank, donde el intenso aire hizo de las suyas.
Pese a que en una boda real todo parece estar controlado, hay algo que va más allá de cualquier protocolo: los nervios en el altar. Esto le pasó a Jack Brooksbank, que tuvo más complicaciones de la cuenta para ponerle el anillo a su esposa,
La princesa Eugenie de York celebró su boda con el empresario Jack Brooksbank en la capilla de Saint George ante la presencia de gran parte de la familia real británica. Francisca Lachapel hizo el recuento de las fotografías que circulan del enlace y los famosos que fueron invitados a la ceremonia.
Muy radiante lució Eugenie de York momentos antes de su enlace nupcial con el empresario Jack Brooksbank. La princesa dijo que afrontaría este día sin estrés y con la tranquilidad de tener el vestido que quería. Tal parece que cumplió su palabra.
Cientos de fanáticos se agolparon a las afueras del castillo de Windsor, Reino Unido, para ver de cerca a los invitados a la boda de la princesa Eugenie.Meghan y Harry era una de las parejas más esperadas y así se lo hicieron saber cuando se bajaron del auto.