Un turista brasileño graba su propia muerte al colapsar la tirolesa por la que se lanzó
Un hombre grabó su propia muerte cuando la tirolesa por la que descendía se rompió y cayó hasta un suelo de arena.
Sergio Murilo de Lima Santana, de 39 años, vacacionaba en Ceará, Brasil cuando decidió grabar su experiencia en una tirolesa dentro de un sitio turístico, momentos después de haber compartido fotos en sus redes sociales, contó G1.
Cunado de Lima bajaba por el artefacto, la viga que sostenía uno de los extremos colapsó, mientras el hombre grababa lo que ocurría, al igual que su esposa, quien la esperaba en el punto final del trayecto.
La tragedia, ocurrida el pasado 10 de octubre en el resort de Canoa Quebrada, se viralizó de inmediato en redes sociales por un clip en el que se ve a la víctima sonriente y emocionado antes de ser empujado por un empleado desde el punto de partida.
De Lima bajaba por la tirolesa con su celular en la mano, cuando, a los pocos segundos de haber iniciado el trayecto, la cámara del móvil captaba la caída libre del aparato y al final quedó grabando la arena donde el hombre cayó.
Caída libre captada por su esposa
Sin embargo, el video que más causó conmoción en redes sociales fue el ángulo que grabó la pareja del hombre, en el que queda más claro la dimensión del accidente.
Tras ver que su esposo había caído de manera estrepitosa, la mujer comienza a correr desesperada para saber lo que le había ocurrido.
El dueño de la atracción y el empleado que empujó a la víctima dieron sus declaraciones al Departamento de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará, informó Folha de Sao Paulo.
De Lima, oriundo de Belém y que había llegado hace pocos días a la región, conocida por la playa de Canoa Quebrada, fue declarado muerto en un hospital local al que había sido trasladado.