Escribió "lo siento" en Facebook antes de presuntamente asesinar a su esposa, su hijastra y los dos perros de la familia. Luego se suicidó, según la policía
Un hombre de 45 años escribió en su página de Facebook “lo siento” antes de presuntamente matar con un arma de fuego a su esposa, su hijastra y los dos perros de la familia. Luego, de acuerdo con la policía de Irving, Texas, se suicidó minutos después de que agentes llegaron al lugar.
El pasado martes, las autoridades locales dijeron que recibieron una llamada de emergencia de una de las víctimas de James Olivares, un veterano del Ejército. En conferencia de prensa, la policía señaló que agentes fueron enviados hasta la vivienda al terminar la llamada que duró menos de un minuto.
En el lugar, la policía aseguró que, al verse rodeado, Olivares pidió la presencia de un negociador y a los pocos minutos se escuchó un disparo de su arma con el que presuntamente se quitó la vida.
Tras la detonación, la policía entró a la casa forzando la puerta y “encontraron los cuerpos de Brandy Evett Olivares, de 45 años, su hija Italease Ire Williams, de 18” y a los dos perros de la familia, todos con heridas de bala. Junto a ellos estaba el cuerpo de James Olivares.
Olivares y Evett llevaban 10 años de casados y desde 2018 vivían en Irving.
Los oficiales precisaron que hasta el momento desconocen el motivo por el cual Olivares perpetró la masacre y si sufría de síndrome post traumático o depresión, como ocurre con algunos veteranos de guerra. La policía agregó, asimismo, que continúa investigando el presunto doble asesinato-suicidio.
Mira también: