null: nullpx
PI Reportajes

Cuatro trabajadores de una guardería acusados de drogar a 27 bebés para que estuvieran más tiempo dormidos

Los imputados, entre quienes está la dueña del establecimiento, le daban melatonina a los pequeños, sustancia que los dejaba dormidos incluso cuando sus padres los recogían y los despertaba durante la noche. Las autoridades aseguran que podría haber más víctimas.
Publicado 12 May 2022 – 11:32 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 11:32 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La propietaria de una guardería en Tennessee, y tres de sus trabajadores, han sido acusados de darles melatonina a 27 niños para mantenerlos dormidos.

Autoridades de Indian Mound detuvieron a Jaime Clark, Kristin Clark, Jordan Darnell y Ethan Pulley el pasado 5 de mayo, luego de que se presentara una queja el 25 de marzo sobre lo que ocurría dentro de la guardería MiMi’s Daycare, contó WKRN.


La investigadora Dana Saltkill precisó que cuando los padres de los niños los recogían, estos dormían todo el camino a casa “y a veces se quedaban despiertos la mayor parte de la noche, alterando sus hábitos de sueño”.

Saltkill también señaló que incluso se les daba melatonina durante la hora de comer.

Candice Shot, una trabajadora de la guardería, indicó que, junto a otros padres de niños, presentaron quejas contra la empresa por este motivo. “Fui testigo de cómo daban melatonina a los niños”, dijo.

La investigación de la policía arrojó que a los niños, incluidos a pequeños bebés, se les daban hasta doble dosis de la sustancia para que estuvieran dormidos, señaló WSMV.


Kimberly Bergstrom, madre de uno de los afectados, le dijo a la cadena de televisión que sus hijos no querían dormir cuando estaban en casa. “No puedo creer que le hayan dado eso y la cantidad que le dieron”, aseguró.

Las autoridades indicaron que las averiguaciones todavía no concluyen, por lo que podría haber más víctimas.

Las tres mujeres, Jaime, Kristin y Darnell, han sido acusadas -entre otras cosas- de un cargo de abuso y negligencia, con una fianza de al menos de 60,000 dólares, mientras que a Pulley se le ha imputado un cargo de manipulación de pruebas, y se le ha fijado una fianza de 10,000 dólares.

Loading
Cargando galería
Comparte