Arrestan a Michael Spiller, coach de gimnasia acusado de abuso sexual de menores durante dos décadas
Michael Spiller, de 74 años, coach de gimnasia fue detenido y está acusado de presuntamente abusar de menores durante dos décadas. La primera denuncia en su contra fue en 2001 y la última este año.
De acuerdo con autoridades del Condado de Boerne y de Kendall, Spiller será acusado de indecencia con un niño, delito grave de tercer grado que puede ser castigado con una pena de prisión que va de dos a 10 años, una multa de $100,000 dólares o ambas.
Spiller pasó buena parte de su vida profesional en gimnasios de Texas, ya que fungía como consejero. Una de las víctimas dijo a la policía que el hombre abusó de ella en un campamento de verano llamada “Circus Arts for Kids”, en el Centro Gimnástico Boerne.
Publicaciones en redes sociales, recogidas por KENS5, aseguran que el acusado trabajó en múltiples gimnasios de Texas, incluidos algunos de San Antonio.
Policía llama a víctimas a denunciar
Aún se tiene un número indeterminado de víctimas, sin embargo las autoridades pidieron a las mujeres que pudieron haber sufrido algún tipo de abuso sexual por parte de Spiller denunciar. Incluso, la policía de Boerne, pide a las posibles afectadas llamar al número (830) 249-8645, sin importar cuando habría ocurrido el crimen.