Intentan secuestrar a un niño de SAISD; policía busca a dos sospechosos
SAN ANTONIO; Texas.- Dos hombres intentaron secuestrar a un niño estudiante de una escuela del Distrito Independiente de San Antonio, en el centro de la Ciudad.
Los hechos ocurrieron al lunes 25 de agosto a la salida de clases de Hot Wells Middle School, ubicada en la cuadra 400 de Hot Wells Boulevard.
Según el reporte, dos hombres adultos intentaron secuestrar a un menor en el cruce de las calles Russi y Koehler Court.
El vehículo en el que viajaban los sospechosos fue descrito como un auto plateado de cuatro puertas, con ventanas polarizadas y un letrero de Lyft en la ventana del lado del conductor.
SAISD dijo que la Policía patrulla las áreas de Hot Wells, Ball Elementary, Highland Hills Elementary, Schenck Elementary, Steele Montessori y Highlands High School.
Agregaron que el reporte lo hizo la familia del estudiante, una vez que salió de la escuela.
Autoridades escolares pidieron a los estudiantes a desplazarse en grupos si es que regresan a casa caminando y a siempre estar alerta a sus alrededores.