Esta niña de 11 años debutó su primera colección en la Semana de la Moda de Los Ángeles
https://instagram.com/p/7oBGh7JoM1/
Te presentamos a Noa Sorrell, tiene 11 años y en febrero fue diagnosticada con cáncer. El miércoles inauguró la Semana de la Moda de Los Ángeles Semana con una muestra de sus propios diseños.
Todo fue posible gracias a Make-A-Wish Foundation, que hizo realidad el sueño de Sorrell: mostrar su colección de vestidos, tops y faldas en tonos como el rosa, azul y amarillo.
https://instagram.com/p/8jprUHvJLC/
Noa descubrió un amor por la costura y el diseño durante un momento difícil en su vida. Como ya mencionamos, a principios de este año se le diagnosticó linfoma de Hodgkin y desde entonces ha pasado por 3 cirugías y 12 semanas de quimioterapia. Fue durante la quimioterapia que ella empezó a hacer algo que la hacía feliz.
“Diseñar ropa distrajo a mi mente de la quimioterapia e hizo que me centrara en hacer algo divertido y sorprendente. Me encanta el diseño y la creación de ropa”, dijo en una entrevista a Harper's Bazaar.
https://instagram.com/p/8W_U9zJoLg/
Afortunadamente, Noa ha pasado recientemente a la fase de remisión, donde todos los signos y síntomas de cáncer han desaparecido, por lo que ahora llega a concentrar toda su energía en ser una diseñadora de moda.
También mira: Mujeres que revolucionaron el mundo de la moda