null: nullpx
Amigas por siempre

Adiós a los tratamientos dolorosos de belleza: Entérate de 4 divertidas formas para verte y sentirte fabulosa

Publicado 14 Ene 2015 – 12:36 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Solemos asociar que para vernos bien, muchas veces tenemos que sentir algo de dolor, ¿cierto? No en vano hay una frase que nos dicen siempre, a la hora por ejemplo de depilarnos, que dice: "para verse bella, a veces hay que ver estrellas".

Pues en iMujer queremos romper con esta especie de leyenda urbana, decirle adiós a las dolorosas inyecciones, complicados tratamientos y gimnasios costosos, para mostrarte 4 divertidas formas con las que podrás verte y sentirte fabulosa. ¿Estás lista? Pues prepárate:

#1 Únete a la era del ZUMBA Fitness

Si quieres mantenerte en forma, quitarte unos kilitos demás y cuidar tu salud, no puedes perderte esta tendencia. El Zumba es una nueva modalidad en la que haces ejercicio con rutinas de baile. Están diseñadas para ayudar a perder peso, tonificar los músculos y además de esto ayudar a la coordinación y sistema cardiovascular. Puedes elegir entre practicar sus rutinas en gimnasios, al aire libre o a través de videos desde casa. Libera tensiones, mantente en forma y sube tu ánimo, ¡verás cómo sus beneficios se reflejarán en tu belleza exterior! 

#2 Anímate a salir por una caminata

Si el Zumba es un poco intenso para ti, pero igual quieres mantenerte en forma, una solución práctica, sencilla y económica es salir por una caminata. Puedes hacerlo un hábito junto a tu pareja o con una amiga al mismo tiempo que conversan un rato. Si haces ejercicio junto a tu pareja o amigas será menos probable que lo abandones. Mantén tu cuerpo en forma, la mente despejada y sube ese ánimo ¿Qué esperas?

#3 Manicure entre amigas

Anímate a pasar un rato diferente con tus amigas y al mismo tiempo hacerte un regalo de belleza. ¡Planifica una tarde de manicure para chicas! Existen diferentes tipos y técnicas que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que requieren de muy pocos implementos. Puedes aprovechar las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestra página de IMujer: Cómo hacer tú misma una manicura perfecta, Manicura profesional en casa, o El nuevo trend de uñas: Pointy Nails. O simplemente crear tus propios diseños

#4 Juventud al alcance de una copa de vino

Está comprobado científicamente que el vino tiene propiedades antioxidantes y polifenoles que ayudan a mantener tanto un buen estado de salud como una piel joven. Si quieres aprovechar al máximo sus beneficios ¿Qué mejor forma de hacerlo que con tus amigas? Puedes realizar reuniones temáticas donde el vino sea el invitado especial. Podrán tomarlo y beneficiarse de sus propiedades antioxidantes, tranquilizantes, vasodilatadoras e inclusive puede estimular tu metabolismo. Eso sí, sin caer en los extremos. Recuerda que todos los excesos son malos.

Si eres del tipo de chica que no tolera tomar vino, pero igual quieres aprovechar sus beneficios, puedes realizarte una mascarilla sencilla a base de esta bebida y miel. Solo debes agregar una copa de vino tinto en un recipiente y mezclarlo con 3 cucharaditas de miel, coloca la mascarilla sobre tu rostro durante 20 minutos y la retiras con agua tibia. Las propiedades del vino te ayudarán a regenerar la piel y devolverle su elasticidad, al mismo tiempo que la miel la tonificará y suavizará.

Mantenerte bella no tiene por qué ser aburrido ni doloroso, solo debes agregar un poco de música, vino y amigas a tu rutina de belleza y verás cómo se reflejan cambios positivos en tu cuerpo, espíritu y belleza.

Comparte