Hot Pie de Game of Thrones abrió su panadería y vende el pan que le regaló a Arya
A lo largo de todas las temporadas de Game of Thrones, Arya ha estado por muchos rincones de los Siete Reinos, e inevitablemente ha conocido a muchas personas a lo largo de su camino, tanto amigos como enemigos.
Y si hablamos de amigos de Arya, los primeros fueron los mejores: ¡sí, hablamos de Gendry y Hot Pie! Pero de los dos, ha sido este último quien más recuerda a Arya, especialmente porque ella fue quien lo alentó para que se propusiera mejorar en la cocina hasta convertirse en un muy buen cocinero.
- También deberías leer: «Game of Thrones: ¿Quiénes faltan por morir en la lista de Arya?»
Para demostrar su mejoría, Hot Pie ha practicado una y otra vez la preparación de un pan que le regaló a Arya la última vez que la vio, y que en ese entonces no había quedado muy bien de aspecto, ya que debía parecerse a un lobo pero estaba lejos de serlo. Tiempo después, su receta alcanzó la perfección, y le ha salido tan bien al personaje que Ben Hawkey, el actor que lo interpreta, ha adquirido la capacidad de hacer estos panes y ahora abrió una panadería para venderlos.
No sabes nada, John Masa
«You Know Nothing John Dough» es el nombre que inaugura la panadería de Hot Pie en la vida real, en donde obviamente la especialidad no es más que esos deliciosos panes (aunque yo más bien diría galletas) con forma de lobo que con tanto cariño cocina para Arya en la serie.
No hay cuervos que hagan el delivery de comida, pero gracias al servicio de entregas Deliveroo sus preparaciones llegan a todos lados.
Estos panes de lobo huargo se hacen con harina de maíz integral y cáscara de naranja, y el propio actor recomienda comerlos calientes y con un poco de mantequilla derretida encima. Además, Ben asegura que todo el mundo le pide la receta que, obviamente, no puede dar.
La próxima vez que veamos un episodio de Game of Thrones, creo que debemos hacer un pedido a «You Know Nothing, John Dough» para deleitarnos con la comida predilecta de la serie. Y si bien no lo recomienda, para seguir con la fidelidad al programa, podemos acompañarlo con una copa de vino :P