Recetas de crepes salados
¿Buscas recetas de crepes salados? En ElGranChef te enseñamos una para chuparse los dedos, pues se trata de los crepes más deliciosos: crepes de champiñones y espinaca. Si buscas una manera diferente de presentar y consumir las verduras, aquí tienes la solución. ¡No lo dudes ni un segundo más y cocínalos para tu próxima comida!
En esta oportunidad nos centraremos en el relleno de los crepes. Para aprender a preparar la masa de los crepes simplemente tienes que hacer click aquí.
Ingredientes:
Para la salsa:
- 1 1 ½ taza de leche de soja
- 1 cubo de caldo de vegetales
- 1 taza de maicena
- Un poco de vino blanco
- Mezcla de hierbas
- Una pizca de nuez moscada
- Sal y pimienta a gusto
Para el relleno:
- 100 gramos de champiñones
- 1 cucharada de aceite
- 200 gramos de espinaca fresca
- 1 cucharada de aceite
- ½ cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
Preparación:
Para hacer la salsa, vierte la leche de soja en una olla. Suma la maicena y mezcla bien. Luego agrega el cubo saborizado para preparar el caldo y calienta lentamente hasta que comience a hervir.
Mezcla bien la preparación hasta que se espese.
Agrega un poco de vino blanco y sazona a gusto con sal y pimenta y una pizca de canela.
Corta los champiñones finamente. Calienta 1 cucharada de aceite en una sartén. Suma los hongos y saltéalos hasta que estén suaves.
Coloca una cucharada de aceite en otra sartén. Cuando esté caliente suma el ajo y la cebolla. Suma la espinaca y cocina durante un minuto. Mezcla bien.
Rellena los crepes salados con esta preparación. Puedes poner un poco de queso fundido por arriba para darle más sabor.
Mmmm qué ricos, ¡llévalos a la mesa enseguida!
Si quieres más recetas de crepes salados te recomiendo crepes de pollo, ricota y espárragos, crepes de jamón y queso gratinados y crepes rellenas de puerros y hongos.
¡Que los disfruten!