Identifican a dos adolescentes fallecidas tras atropellamiento en West Sacramento
WEST SACRAMENTO, California. – Dos adolescentes de 17 años murieron la noche del sábado 2 de agosto en un trágico incidente de atropello con fuga ocurrido cerca del cruce de Jefferson Boulevard y Bevan Road.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 p. m., cuando las jóvenes caminaban por la zona y fueron embestidas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, perdiendo la vida de manera instantanea en el lugar.
¿Quiénes eran las víctimas?
Las víctimas fueron identificadas como Layla Clemons, quien tenía previsto iniciar clases el 14 de agosto en la Escuela Preparatoria Natomas; así como Jaea Chatman, quien se había graduado el pasado 22 de mayo.
“Estamos desconsolados por la noticia de esta trágica pérdida y enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Deidra Powell, portavoz del Distrito Escolar Unificado de Natomas.
¿Qué se sabe del responsable?
El domingo por la mañana, menos de 12 horas después del accidente, la policía detuvo a David Alison Walker, un residente de 71 años de Fair Oaks, que fue identificado gracias a la descripción del vehículo involucrado.
Walker enfrenta cargos relacionados con el atropello y la fuga, y podrían agregarse otras agravantes; se espera que en los próximos días la Fiscalía del Condado de Yolo formalice las acusaciones en su contra.
Mientras tanto, familiares de Clemons iniciaron una colecta a través de GoFundMe para ayudarse con los gastos funerarios.
Te puede interesar: