null: nullpx
Empresas

Esta niña de 7 años logró lo que ningún otro emprendedor en Shark Tank México

Publicado 14 Sep 2017 – 11:56 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:22 PM EDT
Comparte

Una adorable y decidida emprendedora. Una niña de 7 años logró lo que muchos intentan en Shark Tank México: que todos los "tiburones" inviertan en su negocio. 

Mía, de San Luis Potosí, presentó en el programa un línea de shampoos anti piojos llamada "I'm well", para lo que pidió una inversión de 250 mil pesos a cambio del 40 por ciento de su empresa. 

La joven desarrolló la idea de su producto junto con su papá luego de que le diagnosticaron pediculosis (infestación por piojos) por un contagio en la escuela. Sus compañeros le hicieron bullying y esto la motivó a crear el producto. 

"Mis amigas ya no se querían juntar conmigo, me decían: 'tiene piojos, tiene piojos'", dijo en su pitch. 

"El shampoo es a base de esencia de árbol de té", señaló, "mi sueño es hacer escuelas libres de piojos, hacer una fábrica, contratar a 200 personas y ayudar a más niñas y niños que estén viviendo lo que yo viví". 

Mía describió muy bien las ventajas y fortalezas de sus shampoos, acondicionadores y sprays para el cuidado del cabello. 

Los cinco inversionistas Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Jorge Vergara y Carlos Bremer le entraron a su negocio. Cada uno con 50 mil pesos. 

Ningún otro emprendedor en Shark Tank México había dejado tan contentos a los "tiburones" como lo hizo Mía, quien aseguró que no abandonaría la escuela para dedicarse a su negocio. 

Comparte
RELACIONADOS:EmpresasNegociosniñasViX.