null: nullpx
PAN

Relajate y comé rico con estas 9 originales recetas de brusquetas ¡en pan lactal!

Publicado 6 May 2016 – 09:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Una más tentadora que la otra!... 

Las brusquetas son ideales para comer rico y poner a prueba tu creatividad. Pero tené en cuenta que no se trata de poner "cualquier cosa" sobre cualquier rodaja de pan y listo, sino de encontrar combinaciones de sabores que se conviertan en un pequeño manjar.

¿Cómo? Lo primero que tenés que hacer es elegir el pan perfecto para tus recetas. Para eso, te proponemos 3 variantes para que tus brusquetas sean mucho más ricas y tengan sabores diferentes. Vos elegí el tipo de pan, nosotras te contamos cuáles son los sabores que combinan con cada uno. ¿Te sumás? 

Salvado, integral o de cereales, ¿cuál es el pan que combina con vos?. Descubrilo con estas 9 recetas simples y rápidas de brusquetas, ¡te van a encantar! 

1. Pan de salvado

Te recomendamos que incluyas en tu dieta diaria el pan de salvado porque además de aportarle sabor a tus recetas, tiene grandes beneficios para tu salud. ¿Cuáles? Principalmente su gran aporte de nutrientes, pero además te ayuda a regular el organismo.

Estos ingredientes combinan a la perfección con este tipo de pan para que tus brusquetas sean ricas y nutritivas, ¿cuál elegís?

# Salmón, el maridaje perfecto 

Colocá como base una rodaja de pan de salvado (preferentemente hecho de harina de trigo), salteá el salmón con puerro y cebolla de verdeo (lo que tengas a mano va a estar bien). Cuando se enfríe mezclalo con un poco de queso crema para que se forme una pastita. Servilo y disfrutalo en cualquier ocasión. 

# Huevo duro y ¡magia!

Armá una pasta de palta para la base, herví un huevo, cortalo al medio con un poco de sal y colocalo sobre una rica rodaja de pan lactal de salvado. No olvides colocarle una pizca de pimienta y listo. Bandeja y a la cama... ¡A comer!

# Una receta muy original con muy poco

¿Sos amante de los pickles o los pepinillos agridulces? Esta es la brusqueta ideal para vos. Armá una base con queso crema y ciboulette o cebolla de verdeo y luego agregale pepinillos agridulces o pickles encima. Colocá todo sobre el pan de salvado y listo. No necesitás nada más, ¡yo sé lo que te digo!

2. Pan con cereales y semillas

Ya sea por su gran aporte de sabor o por sus propiedades benéficas para tu salud, las semillas y los cereales le aportan un toque distinto al pan. Para estas ideas de brusquetas preparamos opciones que potencian sus sabores sobre este rico pan. ¡Elegí la tuya!

# Un rico popurrí

Estas 3  ideas de brusquetas son ¡lo más! Colocá unas fetas de jamón crudo con unas láminas de palta y tomates cherry (cortados al medio). Si querés podés sumar unos pedacitos de queso. ¿El toque final? Rocialo con una reducción de aceto balsámico dulce. ¡Para chuparse los dedos!

#Brusqueta con huevo poché ¡Qué rico!

Simple, rica y original. Colocá unas rodajas de palta sobre el pan de cereales que le va a aportar un extra de sabor. Prepará un huevo poché (lo podés hacer al microondas y no le contamos a nadie) y colocalo encima. Rico y sano, ¿qué más se puede pedir?

Tomates cherry y huevos de codorniz

¡Deliciosa! Para esta receta de brusqueta sobre pan con semillas vamos a usar palta para la base, huevos de codorniz y tomates cherry cortados al medio. Para complementar el sabor, sumá unas hojas de perejil y tirá por encima agreá unas semillas extra de girasol. ¿Es para vos? A mí me encantó. 

3. Pan integral

Los beneficios del pan integral ¡son un montón! Y lo recomendamos por su gran aporte de fibras y vitaminas. Encontramos las combinaciones perfectas para que tus brusquetas sean sanas y ricas al mismo tiempo, ¿qué más se puede pedir?

# La palta, el infaltable 

Esta brusqueta es una de mis preferidas porque no solo es rica sino que le aporta energía a tu día. Prepará un guacamole sencillo (picando palta, tomate y cebolla), colocalo sobre un pan integral y colocale encima un poco de huevo. 

#Tomate y palta, súper saludable

Un poco de aceite de oliva y unas hojitas verdes... eso sumado a un rico pan integral, es todo lo que necesitás para tener una brusqueta saludable, rica y original con muy poco. 

# Champiñones con crema ¡La quiero ya!

Esta idea es lo más. Te proponemos que hagas como si fueras a preparar la salsa para una pasta, pero esta vez para una brusqueta integral. ¿Qué te parece?

Nos encantaron estas ideas de brusquetas sobre panes especiales. Si lográs una buena combinación entre un pan con sabor y un relleno original, tu brusqueta será irresistible. En la creatividad está todo: animate a mezclar sabores, aromas y colores, ponelos en una rica rodaja de pan y voilá. ¡A disfrutar!

Comparte
RELACIONADOS:PANPatrocinadoViX.