Camarera hispana en estado crítico tras ser atropellada por vehículo policial

CALISTOGA, CA.- Brenda Sarabio, una camarera de restaurante de 22 años, fue atropellada por un vehículo policial el 29 de julio y actualmente lucha por su vida.
Sarabio, quien es muy querida en la comunidad de Calistoga, ha estado hospitalizada con una lesión cerebral traumática y huesos rotos.
Amigos, compañeros de trabajo y su empleador se han unido para apoyar a Sarabio y su familia, al mismo tiempo que plantean preguntas sobre el incidente.
La noche del accidente, Sarabio iba caminando desde su casa al gimnasio alrededor de las 7 p.m.
Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), ella estaba en el cruce de peatones cuando la sargento de policía de Calistoga, Kristine Norton, al hacer un giro a la izquierda, la atropelló.
Sarabio fue trasladada en avión al hospital, donde fue atendida con soporte vital.
Actualmente, la sargento Norton está de licencia pagada como parte del procedimiento estándar.
La CHP está investigando el accidente y no ha dado un plazo para completar la investigación y determinar la causa del incidente.
Los amigos describen a Sarabio como una persona trabajadora y de buen corazón que ayuda a sus padres y a sus dos hermanos menores.
A pesar de su grave situación, Sarabio ha mostrado signos de mejoría, pudiendo decir algunas palabras y dar pequeños pasos.
Para apoyar su recuperación, los amigos de Sarabio han iniciado una campaña en GoFundMe.