"Parecían una familia feliz": Un hombre es acusado de asesinar a sus cuatro hijos y a su suegra
Una mujer llegó durante la noche del pasado domingo a su casa de la ciudad de Lancaster, California donde encontró a sus cuatro hijos menores de edad y a su madre -que los cuidaba- muertos a tiros.
Fue alrededor de las 10:30 pm que la mujer llamó a los servicios de emergencias, quienes encontraron a las víctimas (tres menores de un año, un bebé y una abuela de 50 años) con heridas de bala en la parte superior de sus torsos, explicó CBS.
A los pocos minutos, Germarcus David -padre de los niños- se entregó a las autoridades en la estación del alguacil de Lancaster, explicó el teniente Brandon Dean.
El teniente explicó que la abuela no vivía con la familia, pero que se encontraba en la vivienda cuidando a los menores. Además, precisó que no hay informes previos de violencia doméstica en la casa.
Grace Beltrán y su hijo Gerard, vecinos de la familia en esa zona residencial de casas modernas, le dijeron a la agencia AP que escucharon a la madre de los niños correr en su patio delantero gritando que sus bebés “estaban todos muertos”.
También señalaron que solían observar a la mujer regar sus plantas y a los pequeños andar en bicicleta con su perro persiguiéndolos. “Parecían una familia feliz”, añadieron.
Otro vecino, Donnel Murray, agregó que varias veces observó a la abuela conduciendo un vehículo todo terreno por las calles del vecindario.
David, de 29 años, fue arrestado tras ser interrogado por las autoridades con una fianza de 2 millones de dólares.