Deshincha tus ojos con estos tips de una vez y para SIEMPRE
Las ojeras hacen que nuestro aspecto sea terrible y que parezca que estamos más cansadas, ¡e incluso enfermas! Pero cuando los ojos se hinchan y aparecen las temidas bolsas… ¡es mucho peor!
Pero no te preocupes, porque si tienes los ojos hinchados por culpa de las bolsas no se acaba el mundo, ¡existen remedios que te ayudarán a estar mucho más bonita y a que tus ojos vuelvan a lucir espléndidos!
Bebe mucha agua
Estoy segura de que sabrás que muchos alimentos de los que ingieres contienen mucha sal, ¿y sabes qué hace la sal? ¡RETIENE LÍQUIDOS! Y eso es lo que son tus bolsas de debajo de los ojos, ¡líquido retenido!
Por eso, tendrás que, por un lado, evitar la sal y, por el otro, asegurarte de que estás hidratando bien tu cuerpo para evitar esas temidas hinchazones faciales. Es simple: ¡cuanta más agua bebas, menos hinchada estarás!
Duerme bien, ¡con la cabeza alta!
Sí, el dormir poco por culpa del estrés, las preocupaciones o por cualquier otro motivo hará que tus bolsas aparezcan de nuevo. Es necesario que duermas un mínimo de 7 a 9 horas y que de este modo te asegures que estás descansado lo suficiente.
¿Otro truco? Dormir con una almohada extra. Solo tendrás que poner la cabeza un poco más elevada con otra almohada y así evitarás que los líquidos se acumulen debajo de tus ojos en forma de bolsa, ¡prueba y ya verás!
Ver también: 8 remedios caseros para las bolsas de los ojos
Cucharas frías dos veces al día
Las cucharas frías pueden ayudarte a que tus ojos se vean más hermosos, ¡el frío hará que se deshinchen al instante!
Solo tendrás que poner dos cucharas en la nevera durante 10 minutos para que se enfríen todo lo posible (no es necesario que sea en el congelador porque podrías hacerte daño en la piel). Después saca las cucharas, ponlas en tus ojos hinchados y espera a que vuelvan a tener una temperatura ambiente.
Remedios caseros
También puedes optar por remedios caseros para deshinchar tus ojos. Suelen tardar dos o tres semanas en empezar a notarse los resultados y debes procurar ser muy constante.
Puedes ponerte en los ojos cerrados una rebanada en cada ojo de pepino, patata o tomate (tendrán que estar fríos). Deja que actúen durante 15 minutos y después lava tu cara con agua fría. ¡Los resultados llegarán!
Estos son nuestros secretos para decirles adiós a los ojos hinchados. ¿Estás pronta para hacerlo?
¡Esto no es todo!: Tónico de manzanilla para eliminar las bolsas y las ojeras