Diane Lane se une a Superman
Dejando de lado por un momento los rumores de Kevin Costner y Viggo Mortensen, Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron que Diane Lane ha sido elegida para interpretar a Martha Kent en la nueva adaptación de Superman dirigida por Zack Snyder.
Al confirmar la noticia, Snyder dijo que esta era una de las piezas más importantes de la película porque Martha Kent es una mujer cuyos valores dan forma al hombre que luego se convertirá en Superman, y que será interpretado por Henry Cavill.
El director también se mostró muy contento con la participación de Lane, al destacar que ella puede ofrecer la experiencia y la dulzura de una mujer que tiene un hijo con poderes que van más allá de su imaginación.
Con la llegada de Lane faltan completar dos de los papeles más importantes, para los que se ha nombrado a Kevin Costner como el posible Jonathan Kent y Viggo Mortensen como el General Zod.
En los últimos días no hemos tenido noticias sobre estos dos actores, pero parece que Mortensen se esta alejando de esta posibilidad al estar muy cerca de cerrar su acuerdo para protagonizar Snow White and the Huntsman.
Sin dudas este es un gran papel para Lane que ha basado su carrera en películas más pequeñas, incluyendo las recientes Secretariat y Cinema Verite, en la que comparte cartel con Tim Robbins y James Gandolfini.
Superman será estrenada en diciembre del 2012.