Mientras viajaba en el metro la mujer recibió un pisotón, que aseguró le rompió sus sandalias y las redes sociales no le perdonaron su enojo y el pancho que armó.
La investigación revela que el cerebro de un bisexual disfruta del porno al doble que el de una persona normal y la razón resulta sorprendentemente lógica.
La Reina Grupera le salió al paso a las preguntas con trampa de El Tambochi y El Compa Ivan y les dejó bien en claro que no se deja alburear tan fácil.
Ella se imaginaba una pedida de mano muy diferente a la que él le ofreció. Algo mucho más oneroso en París o en otra ciudad de ensueño, pero no se le dio.
Hay de peleas a peleas, en pareja puede ser motivo de discusión hasta un vaso de agua, pero hay unos temas recurrentes en cada pareja y los locutores del show tienen su ‘top’ personal.
El Compa Iván y la locutora casaron una apuesta por el ganador entre América y 'Los Rayados', pero con el doblete de 'Las Águilas', a la Bronca se le puso difícil.
La encuesta abordó a varios conductores sobre cuál era la frecuencia en la cuál usaban el asiento trasero para ‘rechinar catre’, y las respuestas nos dejan soprendidos.
El día de ayer, medio planeta sufrió un shock a causa de la caída prolongada de dos de las redes sociales más importantes del planeta, pero la causa fue a nivel interno.
Tal como las personas que te manera deshonesta se le arrojan a los carros para cobrar extorsiones, esta ‘morra’ decidió que sus deudas no daban más espera tomó la brutal decisión.
“Yo soy muy apasionada y sí he amado de ‘cortavenas’”, dice ella. El Compa Iván y el Tambochi piensan que la locutora es un tanto exagerada y para superar una relación, como ella dice, necesitas prácticamente un ‘reset de cerebro’.
‘La Diva del Bronx’ decidió aceptar el anillo de 4 millones de dólares que le regaló el beisbolista de los New York Yankees, pese a los rumores sobre la posible infidelidad de Rodriguez con Jessica Canseco, su ex pareja.
El FBI habría desclasificado investigación en contra del ‘Rey del Pop’ en los años 80, reveló reveló The Sun, pero la investigación corrió encubierta gracias a un presidente de EEUU.