En cuanto llega la temporada de calor, las faldas y vestidos se convierten en las prendas favoritas de las fashionistas. Además de ser muy femeninas, se pueden combinar de muchas maneras para llevarlas a la oficina, un picnic con las amigas o una vuelta al parque.
La mezclilla tiene un lugar especial en nuestro guardaropa, gracias a que nos brinda comodidad, versatilidad y lucimos bien con ella. Además, es fácil de combinar y muy duradera.
El denim está siempre de moda. Todos tenemos alguna prenda de esa tela en el armario, ¿verdad? Es un género eterno que siempre se usa. Por eso, se me ocurrió buscar en mi armario y contarte cuáles son las prendas de denim que tengo guardadas y que nunca pasan de moda.
El denim es una tendencia que nunca pasa de moda. Versátil, atractivo, moderno y audaz, es perfecto para cualquier ocasión y es un must have para tu closet. Puedes usar el denim con cualquier estampado y color, pero ¡ahora la tendencia es combinar el denim con más denim! Y puedes armar looks realmente fabulosos.
Los vestidos de denim son una tendencia de la moda instalada. Cortos o largos, estos vestidos son súper fáciles de combinar y se usan tanto para el día como para la noche dependiendo del calzado y los accesorios.
Este invierno se viene con toda y la tendencia son los jeans. Dejamos de lado las amadas leggings que fueron furor hace ya dos temporadas y el nuevo MUST en nuestro closet es el denim.
El denim es una tendencia que nunca pasa de moda. En jeans, shorts, camisas y hasta vestidos, vale la pena incorporar esta tendencia de la moda a nuestros looks.
Como habrán notado, me encanta la superposición de capas, texturas y colores a la hora de vestir . Mi look de la semana tiene como base el denim más denim, una tendencia que si bien se viene viendo hace varios años, siempre puede ser reinventada con accesorios y las prendas IT de la temporada.
Hay una gran variedad de jeans para darle vida a nuestros looks. Algunos son más trendy que otros o vuelven a resurgir y se convierten en una nueva gran tendencia de la moda.
El denim es versátil y no pasa de moda. Puedes combinarlo con infinitos estampados y colores y siempre luce bien. Pero la última tendencia es combinar el denim con otras prendas en la misma textura.
La chaqueta de jean es un abrigo moderno, versátil, que puedes usar en cualquier temporada y para cualquier ocasión. Con faldas, vestidos, jeans o pantalones, puedes lograr looks fabulosos sin esforzarte demasiado.
Los jeans son esa pieza eterna del guardarropa que nunca pasa de moda. Pero lo que sí hace es cambiar camaleónicamente para adaptarse a nuevos conceptos e ideas de estilo, y la moda actual no se escapa de esta tendencia.
El chaleco de jean es una prenda comodín, tanto para looks de día como para looks de noche. La clave está en saber combinarlo según la ocasión, y son un gran complemento que le dará un toque moderno y relajado a tu look.
Las chaquetas de jean son un abrigo que puedes usar para diferentes ocasiones y en cualquier estación. Con faldas, shorts o pantalones, es un abrigo súper trendy que volvió a la moda y que vale la pena incorporar a tu vestuario.