6 maneras chic de lucir un chaleco de jean
El chaleco de jean es una prenda comodín, tanto para looks de día como para looks de noche. La clave está en saber combinarlo según la ocasión, y son un gran complemento que le dará un toque moderno y relajado a tu look.
¡No te pierdas estos looks que te servirán de inspiración para lucir tu chaleco de jean con mucho estilo!
#6 Con vestido estampado
Puedes armarte un look casual, audaz y también femenino si combinas un vestido estampado con unos botines negros. Añade accesorios como un sombrero o un bolso y un chaleco de jean para darle otra textura y color.
Se verá divertido y alegre, y puedes usarlo en diferentes ocasiones.
#5 Con shorts
Los shorts son otra prenda con la que puedes lucir un chaleco de jean y verte fabulosa. Puedes optar por un short de terciopelo o de cuero para la noche y un short de encaje para el día. Aunque combinar denim con denim es una gran opción.
Para eso elige un short de jean claro y combina con una camiseta estampada y unas zapatillas blancas, suma el chaleco de jean y tendrás un look diario fabuloso.
Mira también: Cómo usar shorts de jean de tiro alto
#4 Con pantalón
Si quieres un look más elegante para una salida con amigas o una cita, opta por un pantalón negro de tiro alto y combínalo con un crop top blanco. Ponte unos zapatos de tacón animal print y unos brazaletes dorados.
Completa el look con un chaleco de jean corto y un labial rosa. El chaleco le dará un toque trendy y le quitará la formalidad al conjunto.
#3 Con falda
Para un look casual o diario, combina una falda larga con estampado de flores, rayas o el que que más te guste con una camiseta neutra y un chaleco de jean. Completa con unas sandalias y un bolso marrón.
Para transformarlo en un look de noche, opta por una pollera ajustada con brillos o lisa, combina con un crop top blanco o negro y un labial de color.
#2 Con camisa
Para un buen look casual combina unos jeans ajustados con una camisa con cuello blanca. Añade un cinturón, unos botines, un bolso en color negro y el chaleco de jean para darle un toque moderno.
Incorpora unas gafas y un peinado con trenza y tendrás un gran look.
#1 Con vestido blanco
Un gran look para una tarde soleada es combinar un vestido blanco con un chaleco de jean. Elige un vestido blanco con puntilla o encaje para darle un toque más romántico. Combina con un bolso y unas sandalias.
Para darle un toque de color anímate a lucir un esmalte de uñas colorido. Tendrás un look sencillo pero muy atractivo.
El chaleco de jean es un gran complemento que puedes lucir tanto de día como para la noche y en cualquier estación. Anímate e incorpóralo a tu vestuario.
No te pierdas: 5 maneras chic de lucir el estampado de cebra