7 señales de que él será un GRAN PADRE
Ser padre es la única profesión en la que primero se gana el título y luego se hace la carrera.
¿Lo habías pensado? Ahora, como pasa con una carrera, aunque uno no haya empezado a hacerla, ya ve tendencias de si será bueno o no para eso. Eso mismo sucede con los padres, así que acá van algunas señales de que tu chico será un gran padre aunque aún no haya empezado a ejercer. ¿Vamos a verlas?
#1 Es bueno para hacer cosas bajo presión
Ya lo viste manejar situaciones que hasta a vos te dejaron con la boca abierta. ¿Cómo creés que reaccionaría él si tuvieran que sobrevivir en una isla desierta? Si creés que saldría airoso, entonces seguro que puede manejar a un bebé que llora y grita a las 2 de la mañana.
#2 Le presta atención a las pequeñas cosas
Si se acuerda del cumpleaños de tu hermana o te prepara el café por la mañana cuando ve que estás muy dormida, tienes un hombre único en su especie. Cuando su hijo necesite lo que sea, él se va a dar cuenta de inmediato. ¡Sos una afortunada!
#3 Es cariñoso
Lo ves con su familia, con su mascota, con sus amigos… Claramente tu chico tiene la capacidad de conectarse emocionalmente con otras personas, algo crucial para ser un padre excepcional. Debo decir que te envidio un poco…
#4 Siempre se queda con los chicos
Van a una cena familiar y él siempre termina jugando en la mesa de los chicos. Sí que es un futuro padre ¡genial, amiga!
#5 Siempre te cuida cuando estás enferma o con resaca
Y no solo por hacerse el protector o el macho, lo hace porque realmente lo siente. Este chico sí que sabe cuidar a quienes ama. Si yo le digo a mi novio que me duele la cabeza, es lo mismo que decírselo a la pared.
#6 Sabe ponerle límites a la gente a su alrededor
A su mamá, que a veces puede ser muy molesta, a los vecinos, a su perro, a quien sea. Este hombre tiene clarísimo que ponerle límites a quienes más amamos es la mejor forma de tenerlos siempre cerca.
#7 Se ocupa de las tareas en casa tanto como vos
Para él las tareas del hogar son cosa de dos. Lo mejor es que para tu chico esto está naturalizado: lavar, planchar, ordenar la ropa y hacer las compras son actividades que se dividen entre los dos. ¡No lo dejes ir!
¿Qué otra señal de que será un gran padre necesitás? ¡Valoralo, sos muy afortunada!