null: nullpx
ejercicio

El camino al Óscar: cómo se ejercitó y alimentó Emma Stone para "La La Land"

Publicado 27 Feb 2017 – 06:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Una de las razones por las que Emma Stone ganó el Óscar este año fueron sus vibrantes movimientos y la personalidad energizante que mostró en La La Land.

Ahora bien, incluso Emma Stone con su esbelta figura necesitó de cierta preparación física para que su rendimiento fuera óptimo en la producción de la película.

Pero nada de eso implicó grandes sufrimientos, sino que lo hizo a su manera.

Mira cómo se preparó:

Pesas y cardio

En reiteradas ocasiones Emma ha afirmado que prefiere hacer el tipo de ejercicio que disfruta y no uno que le implique grandes sacrificios. Entonces, una forma en que fortaleció a su pequeña figura para el papel de Mia en La La Land fue a través del entrenamiento con pesas.

Ha dicho que descubrió que cuando sostiene pesas muy grandes sobre su cabeza es cuando saca su máximo enojo. “Suelo ser una persona pacífica, pero por alguna razón cuando llego al gimnasio empieza a aflorar cierta ira en mí”.

Su entrenador personal incorporó en su rutina ejercicios que involucran a todo el cuerpo. En lugar de correr, el cardio favorito de Emma es un aparato que simula un escalador y permite que se trabaje tanto el área superior como inferior del cuerpo. Y para complementar esta actividad, muchas veces, en lugar de usar el auto decide caminar.

Pilates

Otra alternativa para mantener la flexibilidad y fortaleza de todos sus músculos son las sesiones regulares de pilates.

Alimentación

En otras ocasiones, Emma ha dicho que nunca se somete a estrictas dietas y que cree que uno no debería privarse de lo que más le gusta. Pero para cuidar más su figura, esta vez la ganadora del Óscar dejó de lado el consumo de azúcar refinada. Este se encuentra relacionado con enfermedades metabólicas como la obesidad y la diabetes de tipo 2, por lo que sería una muy buena decisión que tú también moderaras su ingesta.

Sus comidas favoritas incluyen las patatas fritas, los repollitos de bruselas y cualquier comida que tenga mayonesa. No obstante, su gran metabolismo le permite mantenerse en forma y su lema es: “solo se vive una vez y la vida es maravillosa, así que cómete el maldito cupcake”.

¡Un gran ejemplo a seguir! ¿No lo crees?

Comparte
RELACIONADOS:ejercicioemma stonecpiViX.