Marilisa Maronesse es la mujer que le robó el corazón a Chayanne ¡Todas la envidiamos!
Chayanne puede tener 51 años pero todavía sigue sumando admiradoras. ¡Es guapísimo! Sin embargo, este galán de la música ya tiene dos hijos, Lorenzo (22) e Isadora (18). Lo anterior lleva a la siguiente pregunta: ¿quién es la mujer que conquistó su corazón?
Su nombre es Marilisa Maronesse y nació en Venezuela. La pareja se conoció en 1988, cuando ella se encontraba participando en un certamen de belleza, al que él asistió como artista invitado.
Marilisa concursó en Miss Venezuela llegando hasta la final, obtuvo el título de Miss Venezuela Latina y fue distinguida como la más fotogénica.
Sin embargo, la esposa de Chayanne no es sólo modelo, también es abogada.
Marilisa unió su vida a la del cantante en 1992, pero éste no lo hizo público sino cinco años después, en 1995. A diferencia de muchos compañeros, ella decidió permanecer lejos de las cámaras, respetando el espacio profesional del artista.
¿Qué más hará que esta pareja sea tan sólida?
También te puede interesar: