Estos son los mejores 7 tipos de té para perder peso
El té es un gran aliado a la hora de perder peso porque hay infinitos sabores y variedades ¡para que no te aburras de camino a lograr tu objetivo!
Incluir los té para deshacerte de los kilos demás es una muy buena idea, pero recuerda que para que los resultado sean efectivos, es conveniente combinar una dieta adecuada y ejercicio a diario.
#1 Té blanco
Es cada vez más utilizado para perder peso y lo que no mucha gente sabe es que procede de la misma planta que el té verde y por lo mismo, sus propiedades son casi iguales. No contiene cafeína, su sabor es más suave y tiene mayor proporción de antioxidantes que el verde.
7-propiedades-del-te-blanco-para-adelgazar-6.jpg
#2 Tés diuréticos
Hay una gran cantidad como por ejemplo, cola de caballo, perejil, diente de león, ortiga, etc. Si bien éste tipo de hierbas no son directamente utilizadas para perder peso, tienen gran poder diurético y por ello reducen la inflamación abdominal y la retención de líquidos. Uno de los primero efectos que se siente es la sensación de haber perdido peso porque te notarás deshinchada y eso te motivará a seguir con tu plan de adelgazamiento.
razones-para-amar-asia-3.jpg
#3 Té oolong
Te asombrará saber que quienes toman éste tipo de té que también procede de la familia del té blanco, verde y negro (más exactamente de la planta Camellia Sinensis), pierden hasta 450 gramos de peso por semana gracias a que tiene la cualidad de acelerar el metabolismo.
Beneficios-del-Mate-3.jpg
#4 Yerba mate
Consumida en mate o en formato igual al de bolsitas de té bajo el popular nombre de “mate cocido”, tiene una gran cantidad de cafeína, por lo que es un impulsor natural a la hora de quemar calorías.
Quemadores-de-grasa-naturales-10.jpg
#5 Té verde
Es uno de los más conocidos y utilizados al día de hoy para perder peso; contiene EGCG, un antioxidante que incrementa el metabolismo hasta en un 6%, también tiene otros beneficios y se recomienda beber tres tazas al día.
Cuales-son-las-propiedades-medicinales-del-te-rojo-2.jpg
#6 Té Pu-Erh
Lo ideal es consumirlo a primera hora de la mañana, tiene el poder de absorber las células de grasa a la vez que acelera el organismo y elevará tus niveles de energía. Para que el efecto sea mayor, combínalo con la ingesta de dos tazas de té blanco durante la comida para bloquear la asimilación de grasas.
#7 Té de menta
Esta variedad no se utiliza en sí para perder peso, pero tiene un efecto que ayuda a conseguir el objetivo gracias a que actúa como un supresor del apetito y por otra parte, también nos mantiene alejados del acto de comer por aburrimiento.
¿Qué otros tés con efecto adelgazante conoces?
http://www.organicauthority.com/best-weight-loss-teas-and-how-to-use-them-consumer-guide/