Fatal accidente en Long Beach cobra la vida de un niño de 3 años
LONG BEACH, California. – Un niño de apenas 3 años perdió la vida la tarde del sábado tras ser atropellado en la intersección de Artesia Boulevard y Rose Avenue, en el vecindario de Hamilton.
En el lugar del trágico accidente, v ecinos y familiares han levantado un altar improvisado con flores, dibujos y juguetes. El memorial refleja el dolor de la comunidad por la irreparable pérdida.
Habitantes del área expresaron su preocupación por la peligrosidad de la avenida y señalaron que las altas velocidades y las carreras clandestinas son frecuentes.
“No respetan las leyes y están manejando bien deprisa. Vivo en este vecindario y oigo muchas carreras, y miro a veces accidentes, varias veces”, dijo un vecino.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Long Beach, el atropellamiento ocurrió alrededor de las 6:27 de la tarde. La persona que conducía el vehículo se detuvo de inmediato, cooperó con las autoridades y fue captada en video en estado de shock.
La investigación sigue en curso y aún no se esclarece cómo el niño terminó caminando solo en la calle.
Los vecinos añadieron que la familia del menor vive en un complejo de departamentos muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.
Mientras la comunidad exige medidas para frenar la velocidad y garantizar la seguridad en la zona, las autoridades piden a la ciudadanía que, si fueron testigos del accidente, se comuniquen al 562-570-7355 o envíen información de forma anónima a través de lacrimestoppers.org
Te puede interesar: