¿Sabes cuál es el animal más común en Pensilvania? Te vas a sorprender
FILADELFIA, PA- Se podría pensar que es un mamífero como el venado de cola blanca o quizás un pájaro cantor como un gorrión. Sin embargo, el animal más común en los bosques de Pensilvania no es un mamífero ni un ave.
Según la Universidad Estatal de Penn, el animal más común en los bosques de Pensilvania es una de las 39 ranas y salamandras de la Mancomunidad, lo que la convierte en un anfibio.
La salamandra de lomo rojo es el animal/anfibio más común en los bosques de Pensilvania, según Penn State.
Esta salamandra sin pulmones vive en el bosque y la mayoría de las veces es más abundante que las aves o los ratones.
Los anfibios, como la salamandra de lomo rojo, son muy importantes en nuestros bosques.
También es importante tener en cuenta que, según amphibianplanet.com, las salamandras de lomo rojo son muy levemente venenosas, lo que significa que tienen glándulas que secretan una toxina para defenderse de los depredadores.
Sin embargo, no debe preocuparse porque esta toxina es extremadamente suave y solo hace que la salamandra tenga un sabor desagradable para cualquier animal que intente comerla.
Mucha gente piensa que los anfibios son animales que viven en el agua una parte de su vida y luego en la tierra la otra parte, pero esto no siempre es cierto.
Algunos anfibios nunca entran al agua. Otros ponen sus huevos en tierra bajo rocas o troncos en lugar de estanques. Una cosa que todos los anfibios tienen en común es que pasan por diferentes etapas de la vida, con diferentes formas corporales, a medida que maduran ("metamorfosis").
Esto los hace únicos en muchos sentidos y, a veces, difíciles de identificar.