Mezcla de lluvia y nieve se dirige a partes de Pensilvania y esto debes saber
FILADELFIA, PA- Estaremos lidiando con otro evento de clima invernal desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la mañana temprano. Se espera que una tormenta que se aproxima traiga una mezcla invernal al centro-sur de Pensilvania.
Nuestro próximo sistema de tormentas llega el viernes con lluvia y nieve desarrollándose en el centro de Pensilvania al final de la mañana. Esta precipitación llegará al noreste de Pensilvania por la tarde.
Algunas acumulaciones menores serán posibles en algunas áreas, principalmente al oeste y noroeste de la I-81.
Un día de impacto es un día que presenta un clima que probablemente interrumpa su horario o rutina diaria normal.
La mayor parte de la nieve podría adherirse al césped y posiblemente a las carreteras en algunos lugares. Se recomienda precaución a la hora de conducir. Recuerde guardar distancia y si tiene que frenar, hacerlo suavemente para evitar un resbalón a consecuencia de lluvia congelada en el pavimento.
Tormenta invernal: qué esperar
- 8 a. m. a mediodía: llega nieve ligera de oeste a este.
- Mediodía a 7 p. m.: Una mezcla invernal de lluvia al sur de la autopista de peaje de Pensilvania y nieve a lo largo y al norte de la autopista de peaje.
- Después de las 7 p. m.: Disminuye a chubascos de nieve dispersos con temperaturas que rondan los 30 grados.
Impactos que tomar en consideración:
- El viaje del viernes por la noche podría ser húmedo o fangoso.
- El viernes por la noche podría haber algunas acumulaciones menores.
Además, no olvide ajustar sus relojes una hora antes de irse a dormir el sábado por la noche cuando cambiemos al horario de verano.
Otra tormenta potencial llegará el domingo por la noche y el lunes con otra ronda de nieve. Si el trayecto está lo suficientemente al sur, entonces no veremos demasiado. Si la ruta de la tormenta viene más al norte, entonces podríamos ver algo de nieve acumulada, explicó el Servicio Nacional Meteorológico.