Disputa doméstica en San Valentín deja a un hombre muerto y una mujer herida de bala en Reading
READING, PA- La policía de Reading, Pensilvania, está investigando un doble tiroteo doméstico que dejó un hombre de 23 años muerto y una mujer de 32 años herida.
Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 5:50 a. m. del martes dentro de un apartamento del primer piso en W. Windsor Street.
“Estas personas estaban en su departamento ocupándose de sus asuntos esta mañana cuando este tipo irrumpió y los confrontó con un arma de fuego”, dijo el jefe de policía de Reading, Richard Tornielli. "Desafortunadamente, disparó y mató a un joven y esta mujer también recibió un disparo".
La policía dijo que la mujer recibió un disparo en la pierna y el hombre recibió varios disparos. La mujer fue trasladada a un hospital del área con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Los vecinos dijeron que la mujer vivía en la casa con sus tres hijos.
Tornielli dijo que el sospechoso, Melvin Ojeda-Rodríguez, de 39 años, tenía una relación previa con la víctima femenina.
Ojeda-Rodríguez pateó una puerta y rompió una ventana para entrar al apartamento, según los investigadores.
"El sospechoso intentó patear la puerta para entrar al apartamento y luego irrumpió en el apartamento a través de una ventana", dijo Tornielli.
Ojeda-Rodríguez se entregó a las autoridades y fue detenido sin incidentes. Una audiencia preliminar para Ojeda-Rodríguez está programada para el 24 de febrero.
El hombre que la policía dijo que murió no ha sido identificado.
Los vecinos dijeron que se sorprendieron al ver la casa rodeada de cinta de la escena del crimen nuevamente, ya que una mujer fue asesinada en la casa en Navidad hace varios años.