Triángulo amoroso termina en homicidio: detienen a joven por presuntamente disparar contra rival
SAN ANTONIO, Texas. – Un triángulo amoroso habría detonado un homicidio en el condado de Bexar, donde las autoridades confirmaron la detención de Mason Ray Rodríguez, de 21 años.
De acuerdo con el sheriff del condado, Javier Salazar, el joven es señalado como el presunto responsable de la muerte de Enrique Javier Perales, de 29 años, durante un tiroteo ocurrido la noche de ayer lunes 8 de septiembre en la cuadra 6000 de la calle Fincias, al sur del condado de Bexar.
¿Qué se sabe del caso?
Las investigaciones preliminares señalan que Rodríguez y Perales mantenían una relación con la misma mujer, lo que generó una fuerte discusión que terminó en tragedia.
El sospechoso habría accionado el arma contra Perales en múltiples ocasiones. Un testigo aseguró que la víctima recibió al menos una docena de disparos.
Tras el ataque, Rodríguez se entregó sin resistencia a las autoridades. Durante su arresto, según el sheriff, hizo declaraciones que lo incriminan directamente en el homicidio.
Aunque ya hay un detenido, las autoridades no descartan que existan más personas involucradas en el caso, señalando que podrían haber manipulado evidencia en la escena.
El sheriff del condado de Bexar, confirmó que la investigación continúa y que se está recopilando más información sobre la participación de posibles cómplices.